CUIDADO DE LA PIEL

Los 25 años, la edad perfecta para empezar a utilizar un contorno de ojos

No hay que esperar a que aparezcan los signos de la edad para empezar a usar un contorno de ojos, sino actuar desde la prevención.

Si eres una persona adulta deberías considerar incluir el contorno de ojos en tu rutina facial (Foto. Freepìk)
Si eres una persona adulta deberías considerar incluir el contorno de ojos en tu rutina facial (Foto. Freepìk)

time 2 min

24.09.2020 - 22:00

El consenso de los expertos es unánime y sin fisuras. No hay que esperar a que aparezcan los signos de la edad para empezar a usar un contorno de ojos, sino actuar desde la prevención, y cuanto antes, mejor.

¿Cómo? Cuidando la delicada zona periocular, esa que muestra edemas y arrugas antes que ninguna otra, con fórmulas específicas. A menos que se trate de una crema multiusos, generalmente no vale cualquier hidratante puesto que las necesidades de esta área son distintas: es una piel que apenas posee glándulas sebáceas, por lo que es más frágil y fina. 

Según recogen los estudios dermatológicos, en torno a los 25 años se acaba ''la edad de la inocencia''. Llega el momento en que es recomendable elegir un contorno de ojos y habituarse a su uso, un gesto que se hace, sobre todo a esa edad, pensando en la ''yo del futuro'' que algún día lo agradecerá. El contorno es un fiel compañero de fatigas que va a formar parte de tu rutina durante mucho tiempo, bajo distintos aspectos y texturas. Obsérvalo detenidamente, compra a conciencia y ten claras tus expectativas en función de sus ingredientes.

No hay que esperar a que aparezcan los signos de la edad para empezar a usar un contorno de ojos, sino actuar desde la prevención

Wonder Me de Alice in Beautyland, es el contorno de ojos perfecto para ti, ya que concentra su actividad hidratante en la sinergia del agua de rosa damascena con el pepino (que, además, descongestiona), y los aceites de algodón, almendras y jojoba. Todos ellos, principios activos capaces de aumentar el nivel hídrico de la piel y de nutrirla en profundidad debido a su elevado aporte de vitamina E, un poderoso antioxidante con acción antiedad.

Asimismo, los extractos de caléndula, aciano, pepino, y las vitaminas B y C poseen actividad cicatrizante y calmante, ofreciendo protección vascular y ejerciendo una acción antienvejecimiento, antiinflamatoria, antioxidante, revitalizante y descongestiva.

También, su fórmula consigue un efecto lifting probado gracias al aceite de higo chumbo (de efecto reestructurante y tensor) y las células madre de orquídeas orchistrem, que aumentan la producción de colágeno y elastina y mejoran la comunicación celular entre las células madre de la piel y los fibroblastos, reduciendo la flacidez y elevando los párpados superiores. A esta sinergia de naturaleza y tecnología se suma la esencia de flores blancas Eye’fective (con extractos de espino blanco y jazmín sambac), el último y definitivo ingrediente de este combo multifuncional. Con su efecto lifting del párpado superior, y su actividad reafirmante, mejora la circulación sanguínea, atenúa las ojeras y aumenta la síntesis de colágeno.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto