Sérum personalizado 3 en 1

¿3 sérums en 1? Artistry lanza el sérum más personalizado

El nuevo Sérum Personalizado Artistry Signature Select combina hasta tres sueros en uno, permitiendo hasta 25 combinaciones que tratan las distintas necesidades de la piel de cada mujer.

Logra hasta 25 combinaciones para las diferentes necesidades de la piel con el nuevo Sérum de Artistry
Logra hasta 25 combinaciones para las diferentes necesidades de la piel con el nuevo Sérum de Artistry

time 2 min

20.05.2019 - 22:00

Para lograr unos resultados excelentes en la búsqueda de un aspecto juvenil y saludable, tenemos que beneficiarnso de un tratamiento personalizado especialmente para nuestro tipo de piel.

El nuevo Sérum Personalizado Artistry Signature Select, combina hasta tres sueros en uno, permitiendo hasta 25 combinaciones que tratan las distintas necesidades de la piel de cada mujer.

Con ingredientes de alto rendimiento, ofrece los resultados más eficaces de todos los productos de cuidado de la piel. Ha sido diseñado con fórmulas de rápida absorción, permite una penetración más profunda en las capas superficiales de la piel, depositando los principios activos en el lugar donde más se necesitan.

Máximiza la eficacia y repara las distintas afecciones de la piel, como la apariencia de finas líneas, arrugas, manchas oscuras, flacidez o deshidratación. El Sérum personalizado Artistry Signature Select permite abordar las necesidades específicas del rostro, donde más se necesita.

Se trata de una tecnología exclusiva, usada por primera vez en el sector de la belleza. La innovadora Power Infused Technology protege las fórmulas de los concentrados y asegura que los ingredientes se mantengan frescos hasta el momento de su mezcla.

Suero base y diferentes concentrados de Artistry¿CÓMO FUNCIONA?

El producto lleva un suero base, apto para todas las necesidades de la piel. No está diseñado para usarse por sí solio, pero sí para combinarse con hasta tres concentrados, lo que aumenta su penetración hasta en un 175% y aporta una protección antioxidante. Para elegir qué tipos de sérums necesita tu piel, Artistry Virtual Beauty app analiza tu piel y detecta cuáles son sus principales problemas.

TIPOS DE CONCENTRADOS

- Concentrado Hidratante. Para pieles secas o deshidratadas. Aumenta la hidratación de la piel, mejora la suavidad y tersura; mantiene la piel hidratada todo el día y ayuda a regenerar y proteger la barrera de hidratación de la piel.

- Concentrado Reductor de Finas Líneas. Para combatir finas líneas y arrugas. Mejora la apariencia de las arrugas; reduce y suaviza su apariencia; consigue una piel más rejuvenecida, fresca y con aspecto juvenil.

- Concentrado Iluminador. Para pieles apagadas, sin luminosidad. Mejora la luminosidad y el cutis en general. Regenera la superficie de la piel para eliminar la capa que le quita el brillo. La piel cobra un aspecto más radiante y revitalizado, más luminoso.

- Concentrado Control de Imperfecciones. Para pieles de tono desigual e imperfecciones. Reduce el tamaño de las imperfecciones, mejora su apariencia  y el tono de piel se vuelve más uniforme.

- Concentrado reafirmante. Para pieles flácidas. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Las facciones parecen más esculpidas, más tonificadas y definidas. La frente tiene un aspecto más firme.

 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto