CUIDADO CORPORAL

Aceite corporal, tu fiel aliado para combatir la celulitis

Este aceite corporal orgánico está elaborado a partir de las materias primas más puras y especialmente diseñado para combatir la celulitis.

Celulitis (Foto. Estetic)
Celulitis (Foto. Estetic)

time 1 min

20.04.2021 - 22:00

Scens
 

Scens, la marca de cosmética española orgánica, vegana y ultra eficaz, lanza el pack: No More Cellulite, que incluye 2 unidades de L’Huile Minceur, su aceite anticelulítico 100% natural, orgánico y vegano, formulado a base de geranio, pomelo, cedro, baobab y chía.

Este aceite corporal orgánico está elaborado a partir de las materias primas más puras y especialmente diseñado para combatir la celulitis, tonificar, mejorar la textura e hidratar la piel a lo largo del día.

Gracias a la acción de los aceites esenciales de pomelo y cedro orgánico, la circulación se estimula, activando la linfa, mejorando el metabolismo y disminuyendo la celulitis en las zonas de los muslos, caderas, abdomen y glúteos. Al mismo tiempo, los aceites de baobab y chía suavizan e iluminan la piel para un tacto único.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto