CUIDADO DE LA PIEL

Aceites faciales, una excelente opción para equilibrar la piel

La concentración de sus ingredientes hace que sean más hidratantes y potentes antiarrugas que algunas cremas e, incluso, que se conviertan en un regulador del exceso de sebo cutáneo.

Estos aceites hidratarán tu piel como nunca (Foto. Freepik)
Estos aceites hidratarán tu piel como nunca (Foto. Freepik)

time 1 min

29.02.2020 - 22:00

El cuidado de la piel es muy importante, pero..., ¿qué productos utilizar para ello?

Una buena opción pueden ser los aceites faciales de Armonía Cosmética Natural, que calman, nutren y aportan luminosidad a la piel.

Estos aceites de tacto seco poseen estudios que demuestran que, pese a parecer lo contrario, pueden ser un gran equilibrador de la piel. Además, la concentración de sus ingredientes hace que sean más hidratantes y potentes antiarrugas que algunas cremas e, incluso, que se conviertan en un regulador del exceso de sebo cutáneo.

Estos aceites de tacto seco poseen estudios que demuestran que, pese a parecer lo contrario, pueden ser un gran equilibrador de la piel

Su fórmula, apta para veganos y celíacos, se basa es una combinación de aceites vegetales minuciosamente elegidos y está enriquecida con ingredientes activos que potencian la acción de cada tratamiento: aceite facial calmante, aceite facial luminosidad y aceite facial nutritivo.

El aceite facial calmante reduce las rojeces y disminuye la irritación de la piel; el aceite facial iluminador unifica el tono, aporta luminosidad y reduce las arrugas; y el aceite facial nutritivo frena la deshidratación y la aparición de arrugas.

Cabe destacar que los aceites que contienen no son ingredientes con una sola función. Al ser ingredientes naturales, suelen tener propiedades diferentes. Por ejemplo, los 3 aceites que forman la gama tienen ingredientes comunes con estudios de eficacia: escualano, tocoferol, aceite de jojoba, aceite de macadamia y fitoesteroles.

Otra cosa importante a destacar es que no engrasan. Son aceites muy ligeros, de tacto seco y alta extensibilidad, que se absorben rápida y fácilmente. Dejan la piel suave y sedosa.

También tienen gran efectividad y son aptos para todo tipo de pieles: normal, mixta, grasa, seca y sensible. No son agresivos y son protectores para la piel. 

Aceites Armonía Cosmética Natural

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto