CUIDADO DE LA PIEL

Ácido hialurónico, el ingrediente estrella del mundo beauty

Si en algo están de acuerdo amantes de la belleza y principiantes en el mundo beauty es que el ácido hialurónico es uno de los ingredientes imprescindibles en toda rutina de belleza.

Mujer con crema en el rostro (Foto. Freepik)
Mujer con crema en el rostro (Foto. Freepik)

time 4 min

12.02.2022 - 22:00

Si en algo están de acuerdo amantes de la belleza y principiantes en el mundo beauty es que el ácido hialurónico es uno de los ingredientes imprescindibles en toda rutina de belleza. Y es que es un potente activo perfecto para prevenir y combatir los signos del envejecimiento y, además, aporta una dosis extra de hidratación. Por todo ello, muchas lo definen como el ingrediente esencial para un rostro bonito.

Podemos decir, sin equivocarnos, que el ácido hialurónico se ha convertido en el ingrediente estrella del mundo beauty del siglo XXI. Es más, seguro que en tu neceser al menos hay un cosmético con ácido hialurónico. Pero desde hoy, querrás que este ingrediente se convierta en el protagonista de tus rutinas de belleza.

-Serum Serum Serum de Foreo. Formulado con escualeno rico en antioxidantes y ácido hialurónico, ayuda a la piel a recuperar su juventud: elasticidad, firmeza y tersura. Es ideal para todo tipo de pieles, ya que este gel con base acuosa es suave hasta con las pieles más sensibles. Se absorbe con facilidad y puede llevarse incluso bajo el maquillaje para lucir un rostro libre de imperfecciones.

El ácido hialurónico restaura y mantiene la hidratación adecuada, y el hialuronato de sodio ayuda a minimizar la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Su fórmula no contiene fenoxietanol, parabenos, disodium EDTA, alérgenos, alcohol, fragancias y aceites minerales.

-Hyaluronic Force XL de Germaine de Capuccini. Muchos son los factores que favorecen la sequedad del rostro. Además de las agresiones externas, con el paso de los años la capacidad de generar agua y retener los niveles de humedad óptimos es cada vez más difícil.

-Clinique Smart Clinical Repair Sérum Corrector de Arrugas de Clinique. Un sérum clínico que corrige las arrugas con triple acción. Desde las primeras finas líneas hasta las arrugas más profundas, esta increíble fórmula fue creada para tratar las arrugas de tres maneras: reparando, renovando y rellenando la piel. Combate todos los tipos de líneas y arrugas con triple acción.

El ácido hialurónico restaura y mantiene la hidratación adecuada, y el hialuronato de sodio ayuda a minimizar la apariencia de las arrugas y líneas de expresión

-Crema Correctora de Arrugas Contorno de Ojos de Darphin. Tratamiento intenviso antiarrugas a base de péptidos, magnolia, siegesbeckia y esferas de ácido hialurónico para combatir las arrugas, patas de gallo y líneas de expresión.

-Strength Trainer Peptide Boost Moisturizer de Ole Henriksen. Una crema hidratante que dobla al instante la hidratación, potencia la elasticidad de la piel y mejora el aspecto de arrugas y líneas de expresión, a la vez que refuerza la barrera cutánea de hidratación durante todo el día. Esta hidratante reafirma la piel progresivamente, nutre en profundidad y ayuda a mantener la hidratación de la piel durante todo el día. Formulada con ingredientes potentes: péptidos, ceramidas, aminoácidos, colágeno y ácido hialurónico, esta crema aporta vitalidad y resiliencia a todo tipo de piel.

-Bariéderm-CICA DAILY Gel Crema de Uriage. Esta crema fundente actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y las agresiones diarias que sufre la piel: luz azul, UV, polución, estrés, fatiga… Enriquecida en activos hidratantes, la piel está perfectamente hidratada y nutrida. Disminuye la aparición de las arrugas y las líneas de expresión, lucha contra la perdida de tonicidad y la falta de firmeza, ayuda a prevenir las manchas y aporta vitalidad y luminosidad.

-Crema-gel hidratante oil free textura Ligera de Apivita. Esta ligera crema en gel, formulada por expertos con extractos de flores de cistus, iris, rosa salvaje y miel, todos ellos ingredientes con alto poder hidratante, repone inmediatamente las reservas de hidratación de la piel. Composición libre de aceite ideal para pieles mixtas/grasas. Ofrece una hidratación y frescura instantánea y duradera con extracto de flores, miel, aloe y ácido hialurónico.

-Hialucós de SkinClinic. Hidratación, regeneración cutánea, post-peeling, hidratación en caso de dermatitis, antiarrugas y redensificación dérmica. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua cientos de veces su peso, estimula la síntesis de colágeno, es material de relleno, alisa los pliegues subcutáneos y mejora el aspecto tanto de cicatrices de acné severo como de otros problemas que se ocasionen por pérdida de piel.

-Aqua Bomb Sleeping Mask de Belif. Esta innovadora mascarilla de noche revive la piel seca con una explosión de hidratación para un rostro radiante y lleno de resplandor. Nace de la crema hidratante Aqua Bomb, la mascarilla "Aqua Bomb Sleeping Mask" es una "bomba de hidratación intensa" de lo más refrescante para un rostro radiante al despertar. Esta máscara de noche es adecuada para todo tipo de pieles. Se recomienda especialmente para reconfortar, nutrir e hidratar profundamente las pieles apagadas, secas y cansadas. Resultados: al despertar, la piel es más suave, más tersa y más radiante que nunca.

-Thirstymud de GlamGlow. Mascarilla de tratamiento hidratante con coco. Adiós a la sequedad y la piel cansada. Al instante, esta mascarilla de tratamiento repara y restaura la barrera de hidratación natural de la piel.

-Beautiful Skin Foundation de Charlotte Tilbury. Aporta a todo el mundo una piel con un precioso aspecto hidratado, más terso, suave y brillante. Esta base de maquillaje hidratante de cobertura media ha sido magistralmente formulada con ingredientes para el cuidado de la piel que combinan el brillo instantáneo y la cobertura modulable con los beneficios del cuidado de la piel a largo plazo.

-Good Apple de KVD Beauty. Good Apple Balm Foundation causó un maremoto en Tik Tok y conquistó el mundo digital con su cobertura alta y liviana. Una pequeña cantidad es todo lo que necesitas para un acabado natural y una tez fresca e impecable. Oculta todo, desde imperfecciones hasta decoloraciones de la piel y tatuajes, y dura todo el día. Good Apple te hace sentir como si no estuvieras usando base, sin efecto yeso ni brillo.

Good Apple es una base vegana enriquecida con extractos de manzana e hialuronato de sodio para nutrir e hidratar la piel. Es cremoso, no comedogénico y minimiza la apariencia de los poros para una tez fresca y suave. Es ideal para pieles secas y mixtas, pero también puede ser adecuado para pieles grasas con la aplicación de un polvo fijador.

Productos

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto