SALUD CAPILAR

¿Quieres decir adiós al encrespamiento de tu cabello? El aceite de cáñamo es tu aliado

Aussie cuenta con una gama con aceite de cáñamo para dejar el cabello sedoso y mantenerlo en un estado de plena relajación.

Esta línea está especialmente indicada para cabellos que necesitan hidratación (Foto. Freepik)
Esta línea está especialmente indicada para cabellos que necesitan hidratación (Foto. Freepik)

time 2 min

07.11.2019 - 12:00

AussieNourishEstás harta de tu cabello, ya no sabes qué hacer con él y por más que buscas y buscas, no encuentras el producto que satisfaga tus necesidades y deje tu melena en perfecto estado.

¡Qué no cunda el pánico! Y es que, Aussie, la gama para el cuidado del cabello, tiene la solución con su nueva línea, Nourish, que mantendrá a raya el encrespamiento de tu pelo y lo dejará tan suave que resultará adictivo.

La nueva colección está formulada con extracto de aceite de semilla de cáñamo procedente del interior de Emerald (Australia, para ser más exactos). Estas plantas tan verdes sobreviven a la sequía ya que su aceite se funde y actúa como un parche contra la rotura; y es así como trabajan en tu pelo, dejándolo suave y nutrido.

Todos los productos contienen extracto de aceite de semilla de cáñamo y están formulados para dejar el cabello sedoso y mantenerlo en un estado de plena relajación. Esta mezcla transformará el pelo más rebelde en un pelo obediente y alcanzarás la calma que tanto has deseado.

PRODUCTOS DE LA LÍNEA

-Champú Nourish. Este champú consigue hidratar el pelo sin apelmazarlo. Su extracto de semilla de cáñamo australiano limpiará el pelo mientras te ayuda a controlarlo.

-Acondicionador Nourish. Disfruta y relájate con este acondicionador antiencrespamiento. Su fórmula súper hidratante y nutritiva con extracto de semilla de cáñamo es justo lo que necesitas para mantener el pelo rebelde en su sitio.

-3 minute miracle Nourish. Cada gota de este producto con extracto de semilla de cáñamo australiano, domará tu cabello y lo dejará libre de encrespamiento en tan solo 3 minutos. Esto es posible gracias a su milagrosa fórmula con extracto de cáñamo. El cabello se verá suave, brillante y completamente sedoso. 

-Miracle Oil Nourish. Este aceite milagroso es ligero y no apelmaza, contiene extracto de semilla de cáñamo que frenará para siempre el encrespamiento de tu pelo y conseguirá dejarlo lleno de brillo y súper suave. El aceite puede utilizarse no de una, ni de dos, sino de tres formas diferentes: en la ducha, con el pelo húmedo para recuperar la suavidad y cuando el pelo ya está seco para dejar un pelo brillante.

-Spray desenredante Nourish. ¿Quieres decirle bye bye, por fin, al encrespamiento? Prueba este spray desenredante con extracto de semilla de cáñamo. Conseguirá hacer maravillas en tu cabello mientras lo desenreda.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto