Cuidado de la piel

Aftersun, el aliado perfecto para proteger la piel después de la exposición solar

Hyaluronic Sérum de Sileä calma la piel, hidratándola en profundidad, reparando los daños producidos por el sol y refrescándola.

Cuando la piel se ve sometida a una gran cantidad de agresiones externas que la resecan e incluso irritan, su capacidad para retener agua se va perdiendo (Foto de Freepik)
Cuando la piel se ve sometida a una gran cantidad de agresiones externas que la resecan e incluso irritan, su capacidad para retener agua se va perdiendo (Foto de Freepik)

time 1 min

19.07.2019 - 12:00

Después de escuchar tantas recomendaciones, ya sabemos cómo protegernos de la radiación solar, sin embargo, no hay que olvidar terminar el ritual post-sol por todo lo alto: con un buen tratamiento aftersun.

''Hidratar, calmar y regenerar son tres de las necesidades básicas que nuestra piel manifiesta a lo largo del día; necesidades que durante los meses de verano se multiplican, especialmente tras la sobreexposición solar'', explica Adela R. Porto.

Y es que, cuando la piel se ve sometida a una gran cantidad de agresiones externas que la resecan e incluso irritan, su capacidad para retener agua se va perdiendo y para solventarlo, las moléculas de hialurónico son el principio activo estrella.

AftersunEn este sentido, Hyaluronic Sérum de Sileä calma la piel, hidratándola en profundidad, reparando los daños producidos por el sol y refrescándola. Además, funciona captando y reteniendo el agua en la epidermis y ayuda también a rellenar líneas y arrugas, ejerciendo un efecto anti edad en la piel.

''Lo que hace a este sérum diferente del resto de los de hialurónicos del mercado es su combinación de activos. Y esta distinción no se refiere solo a los ingredientes que contiene, sino también a los que no contiene'', señala la farmacéutica experta en formulación bioquímica, Ana Gallego, quien añade que ''Hyaluronic Sérum está formulado a base de solo tres ingredientes activos además del ácido hialurónico, siguiendo la máxima ''menos es más'' que define nuestra marca. Estos ingredientes han sido seleccionados por actuar en sinergia y potenciar los efectos de los hialurónicos, descartándose todos aquellos que sobrecargan innecesariamente la piel''.

Sus propiedades son muy beneficiosas para las pieles secas, ya que aporta y retiene la hidratación; para pieles grasas, ya que hidrata y calma; para pieles maduras, ya que rellena los surcos y atenúa las arrugas; y también para pieles sensibles, ya que no contiene ingredientes alergénicos (perfumes y colorantes) y combina ingredientes calmantes y regenerantes.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto