CUIDADO DE LA PIEL

El aftersun, fiel aliado para dovolver el equilibrio a la piel tras la exposición solar

Es el complemento perfecto a la protección, puesto que ambos tipos de cosmética persiguen mantener el ''capital solar'' y que no haya daño celular.

Aftersun (Foto. Freepik)
Aftersun (Foto. Freepik)

time 1 min

22.08.2020 - 22:00

¿Todavía en el dilema ''filosófico'' sobre si necesitas o no un producto específico para después de tomar el sol?

Desde Muti te dan uno cuantos argumentos que harán inclinar la balanza hacia una aplicación post-solar entusiasta y motivada. ¡No vale cualquier hidratante!

1. Gracias a su fórmula, el aftersun devuelve a la piel el equilibrio que tenía antes de la exposición al sol. Descongestiona, desinflama, repara, combate la acción de los radicales libres... Es el complemento perfecto a la protección, puesto que ambos tipos de cosmética persiguen mantener el ''capital solar'' y que no haya daño celular.

Gracias a su fórmula, el aftersun devuelve a la piel el equilibrio que tenía antes de la exposición al sol

2. Rehidrata en profundidad y aplaca la más que probable sensación de sequedad y tirantez, desvelando una piel tersa y jugosa. Los pergaminos tienen cierto encanto y un innegable valor histórico, pero nadie quiere que su piel se parezca en lo más mínimo.

3. Baja instantáneamente la temperatura de la piel acalorada por el sol. ¡Es todo un refresco cutáneo! Truco: guarda tu aftersun en la nevera para que sea aún más refrescante.

4. Prolonga la duración del bronceado. Y aún diremos más: consigue que, cuando este se vaya esfumando, lo haga de manera uniforme y no a ''desconchones''.

5. Tiene una textura ligera de absorción ultra-rápida. La piel se lo bebe literalmente. Y así tú te puedes vestir con la satisfacción del deber cumplido.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto