NUEVA LÍNEA DE CHRISTOPHE ROBIN

Aloe Vera, el aliado clave para hidratar el cabello

Claudia di Paolo ha presentado la nueva línea hidratante al Aloe Vera de Christophe Robin, tres productos para devolver al cabello la humedad perdida.

Hidratar el cabello con Aloe Vera
Hidratar el cabello con Aloe Vera

time 1 min

17.10.2017 - 12:00

¿Tu cabello está seco y aspero? ¿Se infla al menor contacto con la humedad y es especialmente sensible a la electricidad estática?

Si te ocurre esto… tu cabello necesita hidratación, para ello Claudia di Paolo, especialista en cosmética capilar, tiene la solución a tus problemas, la nueva Línea Hidratante al Aloe Vera de Christophe Robin.

Se trata de una nueva gama de productos con entre un 98% y un 100% de ingredientes de origen natural y adecuados para todo tipo de cabellos, tanto para hombres como mujeres.

¿El resultado? Un cabello hidratado, ligero, con tono y brillante. Y es que, la clave está en los múltiples beneficios para el organismo del aloe vera.

Según explica el propio Christophe Robin, “para esta nueva gama presté mucha atención a preguntas frecuentes de mis clientes, como por qué pierde brillo el cabello o por qué es tan propenso a la velocidad estática”.

Y la respuesta es clara y contundente, “hidratar tu cabello es tan esencial como hidratar tu piel cada día”, explica Robin.

"Hidratar tu cabello es tan esencial como hidratar tu piel cada día"

Por eso, ha creado este ritual de cuidado del cabello con Aloe Vera. En primer lugar, hay que lavar suavemente e hidratar, lo que se consigue con el Champú Sólido Hidratante al Aloe Vera o el Champú Hidratante al Aloe Vera; en segundo lugar, hidratar intensamente y desenredar, para ello, nos recomienda la Bruma Hidratante al Aloe Vera.

Entre las ventajas del champú sólido, Robin destaca que su formato es ideal para llevar a cualquier parte, basta con humedecer el jabón y el cabello y aplicarlo para producir espuma.

Mientras que el champú hidratante, que está más pensado para un uso frecuente, se convierte en una espuma cremosa y un vigorizante aroma que proporciona una sensación instantánea de comodidad y el cabello queda visiblemente más saludable.

En cuanto a la bruma, puede aplicarse sobre el pelo húmedo o seco, para desenredar, refrescar o dar textura al cabello. 

Gama Completa Hidratante al Aloe Vera

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
como se debe tomar para acelerar el metabolismo???????????, 2018-03-12 10:28:47

excelente

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto