CUIDADO DE LA PIEL

Aloe vera orgánico: beneficios para la piel

Es una planta muy hidratante, por su gran contenido en agua, por ello se utiliza muchísimo para calmar la piel.

Aloe vera (Foto. Freepik)
Aloe vera (Foto. Freepik)

time 1 min

13.09.2021 - 22:00

El cuidado de la piel es una de las cuestiones que más preocupa a nivel estético. La dermis es el reflejo de nuestra buena salud y habla por sí sola. Diferentes factores externos pueden dañarla y perjudicar su buena apariencia como la contaminación o los rayos del sol. Por fortuna existen cosméticos con aloe vera orgánico que ayudan a solventar la mayoría de problemas e imperfecciones cutáneas.

Es una planta muy hidratante, por su gran contenido en agua, por ello se utiliza muchísimo para calmar la piel, especialmente cuando hay heridas o se ha producido alguna quemadura. Es aliado de problemas dermatológico como psoriasis, acné o dermatitis, entre otros. También tiene propiedades desinfectantes, cicatrizantes, antibacteriales y antiinflamatorias.

PRODUCTOS HERBERA CON ALOE VERA ORGÁNICO EN SU COMPOSICIÓN

Herbera

-Reishi & Hyaluronic Immunity Mist. Este producto contiene una fórmula diseñada para acelerar los procesos curativos y de renovación celular, mejorando la hidratación, la firmeza y la luminosidad. Un tratamiento sensorial diseñado con la biotecnolgía más avanzada.

Mantiene un pH saludable y fortalece la barrera cutánea; calma las pieles alérgicas, con dermatitis atópica y/o rosácea; inhibe la síntesis de melanina, aportando luminosidad; disminuye las marquitas residuales del acné y cicatrices posquirúrgicas; estimula síntesis de colágeno y elastina, acción reafirmante; combate los radicales libres; y refresca, hidrata y repara la piel.

-Reishi Micellar Cleansing. Un zumo concentrado de hidrolato de rosas de cultivo orgánico enriquecido con probióticos para reforzar la función protectora y con extracto del hongo Reishi con propiedades regeneradoras y calmantes. Una formulación muy limpia, sin ningún tipo de alcohol y con propiedades calmantes apta para las pieles más sensibles.

Limpia sin resecar de un solo paso, refuerza la flora cutánea o microbioma, ayuda a minimizar el tamaño de los poros, calma y refresca.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto