CUIDADO DE LA PIEL

La alternativa orgánica a los ingredientes antiedad más utilizados en el mercado

Oland combina ciencia y naturaleza para actuar de manera eficaz en cada una de las manifestaciones del envejecimiento cutáneo.

Crema cosmética (Foto. Freepik)
Crema cosmética (Foto. Freepik)

time 1 min

15.01.2021 - 12:00

Oland Cosmetics presenta la alternativa orgánica a los ingredientes antiedad más utilizados en el mercado: ingredientes antiedad orgánicos que actúan de manera similar a los ingredientes estrella.

Oland, marca española de cosmética antiedad orgánica y certificada, combina ciencia y naturaleza para actuar de manera eficaz en cada una de las manifestaciones del envejecimiento cutáneo.

Oland ofrece una experiencia sensorial única gracias a sus texturas y olores procedentes de ingredientes certificados

Gracias al conocimiento de las características de este proceso de envejecimiento, Oland entiende los cambios que se presentan y se anticipa a los cuadros clínicos causados por él: reponiendo el contenido de humedad de la piel; aumentando la firmeza y disminuyendo las líneas finas y las arrugas; mejorando el tono y la textura de la piel; y conservando una apariencia juvenil

Con fórmulas desarrolladas para conseguir la máxima eficacia y afinidad con la piel, Oland ofrece una experiencia sensorial única gracias a sus texturas y olores procedentes de ingredientes certificados con más del 95% de origen orgánico.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto