CUIDADO DE LA PIEL

El poder del amaranto en el maquillaje: usos y beneficios para la piel

El extracto de amaranto ecológico es el ingrediente ideal para cuidar la piel, aportando luminosidad.

Mujer aplicando maquillaje (Foto. Freepik)
Mujer aplicando maquillaje (Foto. Freepik)

time 1 min

08.01.2022 - 22:00

El amaranto es un gran desconocido, una planta todoterreno que además de ser rica en escualeno, que ayuda a ''reforzar'' nuestra piel, también lo es en tocoferol, un potente antioxidante de gran acción protectora y calmante.

El extracto de amaranto ecológico es, por tanto, el ingrediente ideal para cuidar la piel, aportando luminosidad. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales, sobre todo linoleico, colabora en suavizarla, en hacerla más elástica y menos rugosa.

El extracto de amaranto ecológico es el ingrediente ideal para cuidar la piel, aportando luminosidad

Rico también en minerales y oligoelementos, destaca por su gran aporte de calcio y magnesio. Además, en el mundo de la cosmética ecológica es sumamente efectivo, porque como cabe recordar, los principios activos de las plantas están mucho más concentrados que en las procedentes de la agricultura convencional.

Un ejemplo de ello, el colorete ''Amoureuse'' de la firma DYP Cosmethic, ideal para lucir un rostro luminoso, aplicado con un pincel a nivel de los pómulos, con una textura que permite que el resultado sea más o menos intenso. Aquí, el amaranto juega un papel esencial, formando parte de una fórmula de origen vegetal 100% natural, bio y vegana. El colorete va fijado en un estuche paleta de madera con cuatro elegantes colores, perfecto para proteger y transportar a cualquier lugar.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto