CUIDADO CORPORAL

Apunta estos tratamientos si quieres ponerte en forma y lucir un cuerpo de escándalo

Con su elevada concentración de principios activos y alta calidad en materias primas consiguen resultados eficaces y visibles en muy poco tiempo.

Cuidado corporal (Foto. Freepik)
Cuidado corporal (Foto. Freepik)

time 2 min

26.01.2022 - 10:00

Año nuevo, vida nueva. Se terminaros los excesos y festejos. Llega la hora de cumplir tu lista de buenos objetivos. Hay uno que no falta: ponerse en forma. Para ello es necesario una dieta equilibrada y ejercicio.

Pero, ¿necesitas una ayuda extra? ¿Quieres potenciar los resultados? ¿Buscas rapidez? Mi Rebotica te ayuda a cumplir tu objetivo gracias a su top ventas: geles quemagrasa efecto frío y calor y el reductor abdominal.

Con su elevada concentración de principios activos y alta calidad en materias primas consiguen resultados eficaces y visibles en muy poco tiempo. Son cientos las imágenes del antes y después de sus consumidoras que le llegan de forma espontánea a las redes de la marca.

Mi Rebotica

-Reductor abdominal. El reductor abdominal Mi Rebotica es una innovadora fórmula desarrollada para combatir la grasa localizada en cintura y abdomen. Entre otros, contiene extracto glicólico de hiedra, para activar la circulación; extracto fucus, con extraordinarias propiedades anticelulíticas; y cafeína, con acción desintoxicante y reafirmante. Aplicar en las zonas afectadas una o dos veces al día, efectuando un masaje con las manos formando círculos ascendentes. Con una sola aplicación diaria de su textura no grasa consigue resultados visibles en pocas semanas. 

-Gel quemagrasa efecto calor. El quemagrasas efecto calor Mi Rebotica presenta una gran capacidad reductora, ayudando a la eliminación de las grasas y reduciendo la piel de naranja consiguiendo una piel más lisa y firme y recuperando el contorno, principalmente en las zonas afectadas por la celulitis. Sus efectivos resultados se consiguen gracias a una formulación eficiente a base de altas concentraciones de principios activos como la hiedra, fucus, guaraná, pomelo, cafeína o la carnitina. Aplicar en las zonas afectadas una o dos veces al día, efectuando un masaje con las manos formando círculos ascendentes. La piel se pone muy roja al aplicar el producto pero efecto desaparece a los 30 minutos.

-Gel quemagrasa efecto frío. El quemagrasas efecto frío de Mi Rebotica ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto tonificante, drenante y lipolítico, para así conseguir la piel más suave y tersa. Contiene extracto de ruscus que facilita la circulación sanguínea; extracto de fucus, que se utiliza como coadyuvante en tratamientos anticelulitis y antiobesidad; y carnitina, que elimina y sustituye gradualmente los cúmulos grasos por tejido muscular. Es un gran acondicionador de la piel; así como extracto de guaraná o hiedra entre otros.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto