Cuidado de la piel

Así es la cosmética ecológica que no podrás dejar de utilizar

Desde Estetic.es te queremos dar a conocer Maison Karité, una firma que quiere diferenciarse de las demás apostando por una cosmética salvaje, pura, ética y sostenible.

Maison Karité elabora y comercializa productos de cosmética 100% pura
Maison Karité elabora y comercializa productos de cosmética 100% pura

time 2 min

21.05.2019 - 12:00

En un mercado dominado por el marketing del ''greenwashing'', encontrar una cosmética realmente ecológica se hace difícil.

Por ello, desde Estetic.es te queremos dar a conocer Maison Karité, una firma que quiere diferenciarse de las demás apostando por una cosmética salvaje, pura, ética y sostenible.

Así, bajo el lema ''ponte en la piel aquello que te puedas comer'', Maison Karité elabora y comercializa productos de cosmética 100% pura, procedente de árboles salvajes africanos, es decir, aquellos que se encuentran en la naturaleza de forma espontánea y, por tanto, totalmente adaptados al medio.

PRODUCTOS MAISON KARITÉ

MantecaPuraManteca pura de karité salvaje

Manteca de karité salvaje 100% pura, sin refinar y sin ningún tipo de aditivo. Se trata de un producto elaborado a mano con certificación ecológica y de comercio justo en origen. Contiene gran cantidad de fitoesteroles, vitaminas A, D, E y F, grasas insaturadas, insaponificables, alantoína y karitene que le confieren propiedades hidratantes, antioxidantes, protectoras, regenerantes, anti-envejecimiento, cicatrizantes tanto de la piel de la cara y el cuerpo como el cabello y uñas. Sirve para toda la familia y para todas las épocas del año. Está especialmente indicada para pieles sensibles, irritadas y atópicas.

JabónNegroJabón negro africano

Se elabora siguiendo una receta ancestral transmitida de madres a hijas en la que no se usan detergentes agresivos, únicamente aceites vegetales y ceniza de quemar las vainas de cacao. Es una fórmula artesanal completamente pura, 100% natural, apta para veganos y respetuosa con el medio ambiente. No contiene sosa, químicos, perfumes, ni colorantes. Limpia suavemente y en profundidad la piel del rostro, cuerpo o cabello. Especialmente recomendado para pieles sensibles, probadamente útil en manchas, pieles con tendencia acneica, olor corporal fuerte o cuero cabelludo con descamación o exceso de grasa. 

MousseFacialMousse facial limpiadora

Mousse limpiadora facial de uso diario con aceites salvajes de moringa y baobab, petitgrain de azahar, polvo de rosa damascena sobre una base de jabón negro africano elaborado a mano y saponificado con ceniza siguiendo una técnica milenaria. Sirve para limpiar en profundidad, equilibrar, purificar, suavizar manchas y dar un tono uniforme al rostro.

CremaFacialCrema facial piel radiante

Aporta cuidado diario antiedad, iluminador, detox y antipolución. Está concebida para oxigenar, iluminar, revitalizar y realzar la belleza natural de la piel del rostro. Se trata de un soplo de aire fresco para las pieles apagadas, asfixiadas, desvitalizadas, taponadas o castigadas. Es una sinergia de aceites salvajes entre los que destacan la manteca de Karité, moringa y manzanilla de recolección forestal.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto