navidad 2019

Cuenta atrás para la Navidad con estos calendarios de adviento beauty

Cada año más firmas lanzan sus calendarios de adviento beauty para hacer más llevadera la cuenta atrás para la Navidad. Desde Estetic.es os contamos cuáles son nuestros favoritos.

Calendarios de Adviento Beauty (Foto. Freepik)
Calendarios de Adviento Beauty (Foto. Freepik)

time 2 min

29.11.2019 - 12:00

La cuenta atrás para dar comienzo a la Navidad ya ha comenzado y como cada año, estamos deseando abrir 'ventanitas' que nos recuerden los pocos días que quedan para la llegada de Papá Noel... 

Una de las últimas tendencias en los últimos años han sido los calendarios de adviento beauty, movimiento al que cada temporada se suman más firmas. Por eso, si tienes dudas, desde Estetic.es te contamos cuáles son nuestros tres favoritos (¡y seguro que los quieres todos!):

CALENDARIO DE ADVIENTO DE L'OCCITANTE, CON TODOS LOS IMPRESCINDIBLES

Como cada año, L'Occitane anima la Navidad con sus ya tradicionales Calendarios de Adviento, dos cajas repletas de diferentes sorpresas. "El Cuento de L'Occitane", se presenta como un libro que habla del rico y apasionante ecosistema de la región de Provenza, descubriéndonos cada día un producto que alegra la piel y los sentidos. La onírica mirada de la artista taiwanesa Hsinping Pan, ha capturado la delicadeza de la naturaleza, detacando nuestro principal objetivo: preservar y ensalzar las diferentes plantas provenzales, con un especial protagonismo del almendro, en cuya reintroducción se ha involucarado la marca desde sus inicios. Su precio... 49 euros.

Calendario de Adviento L'Occitane

CALENDARIO DE ADVIENTO DE RITUALS, TODO UN REGALO

Cuenta atrás para Navidad con 24 lujosas sorpresas, creadas para celebrar esta época especial del año. Cada ventana contiene un producto maravilloso para ti o para regalar a un ser querido. Presentado en una maravillosa caja de regalo, ¡éste es realmente el regalo perfecto para dar, o para recibir! ¿Conoces la historia de las velas de adviento? El período que conduce a la Navidad se llama adviento. El adviento comienza 4 domingos antes de Navidad y para marcar el comienzo de este período festivo, es tradición encender una vela cada uno de estos domingos. Por ello, cada semana encontrarás una velita en tu calendario para que la enciendas siguiendo la tradición hasta que el último domingo las 4 velas brillen juntas dando la bienvenida a la Navidad. Su precio... 89,90 euros.

Calendario de Adviento Rituals (Foto. Rituals)

CALENDARIO DE ADVIENTO BIRCHBOX, UN CAPRICHO MUY ASEQUIBLE

Birchbox ha lanzado un Calendario de Adviento para embellecer el mes de diciembre. Con este calendario de adviento los días hasta Navidad te pasarán más rápido. Disfruta día a día de una selección de cosméticos única de la mano de marcas como Clinique, Benefit, Clarins, Rituals, Carolina Herrera, Bioderma, Wella Professional… Podrás encontrar lo último en maquillaje, productos para tu cuidado facial, corporal y capilar ideales para esta época del año y hasta algún accesorio y fragancia. Su precio... 75 euros.

Calendario de adviento Birchbox (Foto. Birchbox)

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto