CUIDADO DE LA PIEL

Bakuchiol, el retinol verde de la India con numerosos beneficios para la piel

No es de extrañar que el bakuchiol se encuentre de plena actualidad como uno de los activos más eficaces del momento.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

11.06.2021 - 12:00

Con los mismos beneficios que el retinol -pero sin sus efectos secundarios y de origen vegetal- no es de extrañar que el bakuchiol se encuentre de plena actualidad como uno de los activos más eficaces del momento a la hora de combatir los signos de la edad.

Procedente de las hojas y semillas del Babchi, una planta procedente de la India, a nivel molecular actúa de la misma manera que el retinol: estimula la producción de colágeno y atenúa las arrugas, sin ser irritante ni fotosensible.

PRODUCTOS CON BACKUCHIOL

-Sérum rostro y cuello 1% bakuchiol: Sephora Collection. El sérum para una piel más lisa y forma con un 97% de ingredientes de origen natural, perfecto tanto para hombres como mujeres. El frasco es de vidrio reciclable y el estuche de cartón, procedente de bosques gestionados de forma responsable e impreso con tintas vegetales.

-Goodnight Glow Retin-ALT Sleeping Crème: Olehenriksen. Contiene una combinación de bakuchiol con AHAs actuando sobre arrugas, manchas y líneas de expresión. Además, contiene células madre de flor de las nieves, de acción reafirmante y protectora. 

-Bakuchiol Booster: Bybi Beauty. Combinación de aceites que incluye un 1% de bakuchiol y escualeno procedente del aceite de oliva. Alternativa natural y vegana al retinol. Con un 100% de ingredientes naturales.

-Bakuchiol: The Inkey List. Crema formulada con bakuchiol, escualeno y aceite de Inchi, rico en Omega 3. Ligero e hidratante, se puede usar por la mañana y por la noche.

Productos

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto