PRODUCTOS PARA LA PIEL

Todos los beneficios del aceite de onagra para la piel

El aceite de onagra sirve para tratar el acné, los eccemas, la dermatitis, la sequedad de la piel y otros problemas cutáneos, gracias a su efecto antiinflamatorio e hidratante.

Aceite de onagra (Foto. Estetic)
Aceite de onagra (Foto. Estetic)

time 1 min

15.11.2021 - 10:00

A la onagra (Oenothera biennis) se le conoce como la planta de la mujer, ya que se utiliza para aliviar muchos de los síntomas menstruales. Además, de sus semillas se extrae el aceite de onagra, un activo muy utilizado en cosmética por sus múltiples propiedades.

De la mano de la firma de belleza vegana Kóoch Green Cosmetics te hablamos de las propiedades del aceite de onagra.

CremaAceiteOnagra

El aceite de onagra, que se obtiene mediante prensado en frío de la semilla de la planta Oenothera biennis, está compuesto, principalmente, por ácidos grasos esenciales poliinsaturados (ácido linoleico y ácido gamma-linolénico), Omega 6, vitaminas, minerales, fibras y aminoácidos.

Además de sus numerosos beneficios medicinales, el aceite de onagra también destaca por sus beneficios cosméticos: sirve para tratar el acné, los eccemas, la dermatitis, la sequedad de la piel y otros problemas cutáneos, gracias a su efecto antiinflamatorio e hidratante. Tiene propiedades regenerantes, otorga elasticidad y firmeza a la piel, y ayuda así a retrasar el envejecimiento cutáneo, porque también protege del efecto de los radicales libres.

La crema hidratante y nutritiva Amem de Kóoch Green Cosmetics está formulada con ingredientes orgánicos que, gracias a sus aceites naturales con alto poder hidratante y antioxidante, mantienen la piel hidratada, equilibrando naturalmente su humedad, nutriendo y revitalizando el rostro sin dejar sensación grasa. Entre ellos destaca el aceite de onagra, que neutraliza los radicales libres, culpables del estrés oxidativo que provoca envejecimiento de la piel. Además, cuenta con aceite de sacha inchi orgánico, rico en vitamina E, con propiedades regenerantes, extracto de sangre de drago, regenerante y antioxidante, y ácido hialurónico vegano, con alto poder hidratante.  

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto