CUIDADO FACIAL

Adiós manchas, cicatrices y arrugas en verano con este nuevo exfoliante

Es utilizado para trabajar la superficie más profunda de la piel y tratar las pequeñas arrugas, la falta de luminosidad o la piel dañada por el sol.

Ácido glicólico (Foto. Freepik)
Ácido glicólico (Foto. Freepik)

time 2 min

08.06.2022 - 22:00

El verano es una de las épocas del año en las que nuestra piel sufre las consecuencias del calor: quemaduras, manchas, acné… A todas nos preocupa el estado de nuestra piel en los meses más calurosos del año, por eso es importante cuidarla y mantenerla ideal.

El ácido glicólico es uno de nuestros grandes aliados. Es utilizado para trabajar la superficie más profunda de la piel y tratar las pequeñas arrugas, la falta de luminosidad o la piel dañada por el sol. Por eso, en verano, los especialistas recomiendan utilizar productos cosméticos que lo incluyan.

La marca de cosméticos "La Spiaggia" ha lanzado glycolic. Exfoliante, rejuvenecedor, regenerador e hidratación profunda son los beneficios de esta fórmula biotecnológica que respeta al 100% la piel. “Esta fórmula de ácido glicólico al 20%, no abrasivo, con aroma de yuzu y jengibre es ideal para renovar la piel cuando cambia la estación, además de para suavizar y eliminar células muertas”, señala Olga Borrell, creadora de La Spiaggia.

Además, entre sus principales ingredientes se encuentran: el aceite esencial de Yuzu para ayudar a mantener la piel hidratada y regular el exceso de sebo, mejorando el acné, manchas y cicatrices de la piel. Y el aceite esencial de jengibre africano con propiedades antiinflamatorias, alivia el enrojecimiento y la sequedad de la piel.

Es utilizado para trabajar la superficie más profunda de la piel y tratar las pequeñas arrugas, la falta de luminosidad o la piel dañada por el sol

exfoliateAHA

¿Cómo se usa? “Desde La Spiaggia recomendamos aplicarlo en cara, cuello y escote, preferiblemente por la noche y después de limpiar la piel en profundidad. Aunque en las primeras aplicaciones puede producir un ligero picor y enrojecimiento transitorio, no hay que preocuparse. El enrojecimiento desaparece (no te despiertas con la cara roja) y la sensación de picazón también”, asegura Olga.

RUTINA DE APLICACIÓN

“Lo ideal es 3 veces por semana en todo de tipo de pieles, menos en las secas que recomendamos aplicarlo 1-2 veces por semana. Si vas a incluirlo en tu rutina de noche, recuerda, siempre, a la mañana siguiente, limpiar bien el rostro y si va a formar parte de tu skincare diurno, no olvides usar crema con factor de protección solar 50”. En verano, por si acaso, se recomienda utilizarlo de noche

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto