C. Curve Shaper de Valmont

La firma cosmética presenta su bálsamo corrector de firmeza con el objetivo de tonificar el cuerpo y reducir volumen.

C. Curve Shaper de Valmont
C. Curve Shaper de Valmont
18 mayo 2017 | 09:30 h
Combatir la grasa en zonas delicadas para las mujeres y propicias para el desarrollo de la celulitis, como los glúteos, el vientre o los muslos, es cada vez más sencillo con soluciones que ayudan a remodelar la silueta. En este sentido, Valmont, un grupo suizo de alta cosmética, ha formulado C. Curve Shaper, un bálsamo corrector que, junto con un concentrado activador adelgazante, contribuye a tonificar el cuerpo y reducir volumen.

Para lograrlo, es necesario aplicar la medida de una nuez por la mañana y por la noche en el conjunto de las zonas a tratar mediante un auto masaje. C. Curve Shaper ya se encuentra disponible a la venta en un formato de 200 mililitros por un precio de 261euros.

Eso sí, es importante complementar el tratamiento con unos hábitos de vida saludables, basados en una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicios enfocados a trabajar la musculatura.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.