CUIDADO DE LA PIEL

Carbón activo, el ingrediente estrella para acabar con las impurezas de la piel

Su capacidad de absorber todas las impurezas como un imán ha hecho que se convierta en un ingrediente estrella en cosmética

Cuidado piel (Foto. Freepik)
Cuidado piel (Foto. Freepik)

time 2 min

16.01.2021 - 22:00

Seguro que has oído hablar del carbón activo mil veces… Y es que, su capacidad de absorber todas las impurezas como un imán ha hecho que se convierta en un ingrediente estrella en cosmética y cada vez son más firmas las que apuestan por incluirlo en limpiadores, mascarillas, etc. 

Si queremos acabar con los puntos negros y reducir el exceso de grasa e impurezas de la piel, estos productos que te proponemos a continuación son perfectos. Conseguiremos eliminar la suciedad, equilibrar la producción sebácea y aportar luminosidad a la piel.

-Black Detox Cleansing Jelly de Apivita. Gel limpiador negro detox con carbón activo y propóleo que limpia eficazmente el rostro y los ojos sin resecar la piel. Elimina el maquillaje y las impurezas con carbón activo y agentes de limpieza suaves; detoxifica con carbón activo y extracto de propóleo patentado; deja la piel limpia, fresca y confortable con pantenol; revitaliza con un delicado aroma de miel, azahar flores blancas; y ofrece una acción extra anti-polución con infusión de rosa salvaje.

Su capacidad de absorber todas las impurezas como un imán ha hecho que se convierta en un ingrediente estrella en cosmética

-Custom Mask de Germaine de Capuccini. Máscara exfoliante que aporta al corazón de las células de la piel oligoelementos extraídos de piedras preciosas y semipreciosas. La combinación de estas piedras, junto con el carbón activo y la arcilla volcánica, limpia en profundidad mostrando una piel luminosa y llena de vitalidad.

-Mascarilla Matte Maniac de UFO 2 de Foreo. Mascarilla facial de carbón extra purificante elimina el exceso de sebo y las impurezas para lograr una piel fresca y clara. Combina la crioterapia y la luz LED azul para un tratamiento facial de 90 segundos que minimiza los poros e imperfecciones para una tez saludable por mucho tiempo

-Pore Cleanser blackhead buster de Belif. El cepillo ayuda a limpiar en profundidad la piel gracias a los 140.000 pelos de su cabezal. Nuevo limpiador de la línea Pore Cleanser y cepillo exfoliante antibacteriano que eliminan de forma eficaz puntos negros y células cutáneas muertas. El limpiador de gel espumoso cuenta con carbón activo, carbón de bambú e ingredientes derivados del coco, que ayudan a limpiar, exfoliar y reducir irritación en la piel.

-Coralip de SkinClinic. Un tratamiento labial con micropartículas de ácido hialurónico que hidrata y, además, actúa contra ''el código de barras''.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto