PRODUCTOS PARA LA PIEL

Las claves para cuidar tu piel durante la noche

La noche es el momento perfecto para calmar y regenerar la piel.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

08.10.2020 - 22:00

Cuando nos metemos en la cama, lo hacemos con la intención de descansar y recuperar toda la energía que hemos exprimido y agotado durante el día.

¿Sabes que con tu piel también ocurre lo mismo? La noche es el momento perfecto para que se calme y se regenere. Nuestro cuerpo descansa profundamente para recomponerse y nuestra piel alcanza sus mayores niveles de actividad en las ''Golden Hours'' entre las 23:00 y las 2:00 horas cuando la piel está más receptiva con los tratamientos reparadores.

Por ello, desde Germaine de Capuccini nos presentan el ritual de belleza antes de irte a la cama con los productos más noctámbulos.

1. Repair Night Progress, Booster Recuperador Sincronizado. Sérum altamente concentrado en ingredientes antioxidantes (más del 50%) que actúa de forma sincronizada con los procesos de protección y reparación que presenta la piel de día y de noche. De textura fundente y sedosa, Repair Night Progress es capaz de reforzar y regenerar la piel envejecida. Resultados: piel más firme, hidratada, luminosa, visiblemente joven y bella.

2. Repair Night Progress Eye. Es un sérum intensivo para el contorno de ojos que posee una alta concentración de ingredientes activos que revitalizan e iluminan la mirada. Actúa de forma precisa, reduciendo los signos del envejecimiento y mitigando los signos de cansancio propios  de esta zona como bolsas y ojeras.

3. Sleeping Cure. Concentrado Nocturno Detox que logra un despertar casi mágico para una piel de auténtica bella durmiente en tan solo diez noches. Actúa con la máxima eficacia durante las ''Golden Hours''. Su textura fresca y ultra-ligera y su aroma de notas relajantes aportan un plus de calma y relajación.

4. Aplica dos o tres veces a la semana la Máscara de Noche Renovadora Night Success. Una mascarilla-gel transparente, de textura ligera que actúa de manera original e infalible durante toda la noche, aportando una increíble sedosidad a rostro, cuello y escote. Atrapa la humedad consiguiendo un baño de hidratación continua, ayudando a la piel a descansar como si estuviese en una burbuja, libre de signos de fatiga. El cutis despierta fresco y renovado como cuando disfrutas de un sueño reparador.

5. Secretos beauty corporales. El booster corporal reductor Slim Starter Night. Combate la celulitis mientras duermes. Actúa eficazmente por la noche para activar el proceso quemagrasas contra la ''piel de naranja'' más resistente. Por la noche, aplicar varias pulsaciones de producto directamente sobre el cuerpo masajeando con vigor hasta su total absorción. Tras unos minutos de masaje, podrá percibirse una sensación de calor, síntoma de la innovadora actividad cosmética del producto.

6. Pleasure & Calm es un agua aromática para cuerpo y cama. Este vaporizador aromático relajante, para la ropa y la piel, formado a base de agua de naranjo, agua de olivo y extractos de caléndula. Consigue aliviar las tensiones diarias. Su agradable fragancia floral impregna el ambiente con un efecto tranquilizante que facilita el descanso. Además, no mancha.

Germaine de Capuccini

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto