CUIDADO CUTÁNEO

Combate la pérdida de firmeza en la piel y dí adiós a las arrugas

Llega la primera y única colección de belleza firme, constituida con mentalidad científico-técnica y un visón "customizado" del cuidado cutáneo en base a un índice de firmeza individual.

Combate la pérdida de firmeza en la piel y dí adiós a las arrugas
Combate la pérdida de firmeza en la piel y dí adiós a las arrugas

time 3 min

05.04.2019 - 12:00

Envejecer es inevitable, pero podemos proteger nuestra belleza natural del paso del tiempo si sabemos cómo.

Por ello, Maribel Yébenes, siempre a la vanguardia en belleza, ha querido adaptarse a los nuevos cambios y hábitos de la sociedad del siglo XXI y desde su experiencia profesional ha dado una respuesta científica creando su nueva marca MY Yébenes, que es la primera y única colección técnico científica basada en cuatro índices de firmeza para tratar la reafirmación y el envejecimiento cutáneo poniendo de relieve, el cerebro o corazón de la piel que es el matrisoma.

MY Yébenes se presenta como una cosmética innovadora, única, elegante y eficazmente probada a la par que respetuosa con el medio ambiente. El lanzamiento de esta nueva colección es el fruto de la búsqueda que Maribel Yébenes y su departamento de producto y de I+D+i se ha realizado para averiguar cómo combatir la pérdida de firmeza en la piel. Su innovación está inspirada en la práctica y en sus más de cuarenta años de experiencia de profesión.

La nueva línea de cuidado MY Yébenes contará con cinco gamas de productos diferentes que nos ayudarán a limpiar, renovar, dinamizar, perfecciona y proteger la piel

Y es de ahí desde dónde nace su nueva línea de productos, desde la propia experiencia, ya que, en Maribel Yébenes, siempre han sabido que una piel joven y bella debe ser una piel elástica y firme.

Normalmente, el tratamiento de la piel se realiza desde aspectos aislados como la hidratación, manchas, arrugas, dependiendo de la edad... pero desde el Instituto de belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, quieren demostrarnos la importancia que tiene índice de firmeza de la piel y porque existe una conexión entre la elasticidad de la piel y su rejuvenecimiento, ya que cuidando la elasticidad y firmeza combatiremos los signos visibles de envejecimiento.

"De la práctica se han nutrido muchos avances científicos, incluso podríamos decir que la innovación es la más alta expresión de la experiencia. Este nuevo producto no solo nace de la experiencia, basándonos en los orígenes de Maribel Yébenes y en la importancia que tenía la firmeza y la elasticidad, quisimos ir un paso más allá y pasar de la práctica a la ciencia", ha comentado Maribel Yébenes.

NUEVA COLECCIÓN MY YÉBENES

La nueva línea de cuidado MY Yébenes contará con cinco gamas de productos diferentes que nos ayudarán a limpiar, renovar, dinamizar, perfecciona y proteger la piel. El primer lanzamiento de la marca es Three, producto que constituye la piedra angular de este nuevo lanzamiento.

La nueva gama Three de MY Yébenes está compuesta por cuatro elixires: Resistance, Repair, Brilliant y Density.

Elixir Resistance (IF1). Este primer elixir deberemos comenzar a usarlo antes de que aparezcan los primeros signos de envejecimiento de la piel. Su fórmula macro sérum contiene ingredientes antioxidantes de nueva generación (A-C-E-SOD) y está diseñado para proteger la piel de una manera integran frente a la polución, los rayos UVA, UVB y las agresiones que sufre nuestra piel a diario. Su textura agradable se funde rápidamente con la piel, dejando como resultado una piel firme y sedosa.

Maribel Yébenes durante la presentación de la nueva colección

Elixir Repair (IF2). Este segundo elixir comenzaremos a usarlo cuando nuestra piel requiera cuidados específicos. Gracias a su textura en sérum en aceite se funde rápidamente con la piel dejando como resultado un taco suave y sedoso, pero nada graso. Gracias a ingredientes como células madre de algodón de Arabia, hexapéptido desensibilizante, lípidos esenciales y extracto del árbol de seda persa; este elixir potencia el sistema de reparación natural de la piel consiguiendo reconstituir el cutis y evitando que pierda humedad, lo que mantendrá la piel más elástica y luminosa.

Elixir Brilliant (IF3). El uso de este tercer elixir está indicado cuando nuestra piel necesite un extra de cuidados. Gracias a su textura en emulsión ultraligera y los cristales líquidos de su fórmula, consiguen mimetizar la estructura cutánea, liberando moléculas de oxígeno consiguiendo una piel visiblemente más rejuvenecida y radiantes. Su fórmula, a base de oxígeno vehiculizado, resorcinol derivado, niaciamida, una estudiada combinación de extractos vegetales iluminadores y péptidos drenantes; ayuda a reparar el daño celular de la piel aumentando la elasticidad y mejorando la firmeza al mismo tiempo que consigue aclarar y alisar la piel.

Elixir Density (IF4). Su uso se recomienda cuando debemos prevenir los signos más avanzados de la edad y necesitamos fortalecer la estructura que tensa nuestra piel. Su textura en gel se adhiere como una segunda piel a la superficie cutánea, consiguiendo sujetar y remodelar la piel como si tuviéramos una malla altamente tensora y reafirmante. Con ingredientes como péptidos con efecto lifting, complejo escultor, mediadores de la cohesión dermo-epidérmica, factores de señalización y biopolímeros naturales; el elixir Density nos ayudará a combatir la flacidez mejorando la resistencia y gravedad de la piel; haciendo que recupera sus propiedades elásticas. Los cuatro elixires se presentan en un estuche especial, un cofre especialmente diseñado en el que podrás encontrar toda la línea de productos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto