Cuidado de la piel

¿Cómo combatir la dermatitis atópica?

Los laboratorios Babé han establecido unas fórmulas muy seguras y transparentes para tratar este problema de la piel.

La dermatitis atópica hace que la piel se vea seca y con tendencia a la irritación, hinchazón y picor
La dermatitis atópica hace que la piel se vea seca y con tendencia a la irritación, hinchazón y picor

time 2 min

27.03.2018 - 22:00

La dermatitis atópica se ha duplicado en los últimos 20 años en adultos. Las personas que la tienen ven como su piel está seca y con tendencia a la irritación, hinchazón y picor.

En este sentido, los laboratorios Babé se formaron con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel.

Para ello, disponen de un departamento propio de I+D+I y un departamento de calidad que funciona bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética.

Asimismo, establecen fórmulas muy seguras y transparentes lo que se traduce en una dermocosmética de calidad porque realizan una cuidadosa selección de los principios activos cuya concentración en % se comunica en cada producto, así como las fechas de caducidad, el pH y la lista de ingredientes completa. En definitiva, ofrecen una absoluta seguridad de uso del producto, gracias a los numerosos tests hipoalergénicos, dermatológicos, pediátricos y ginecológicos que se realizan según los requerimientos de cada uno de ellos.

Los laboratorios Babé se formaron con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel

Las necesidades de cada tipo de piel son distintas, por ello la Línea Corporal BABÉ ofrece productos para la higiene, hidratación y tratamiento adaptados a cada una de ellas. Formulados con activos específicos para las diferentes afecciones de la piel del cuerpo como la piel atópica, que cuidan y reconfortan respetando el pH fisiológico.

Por un lado, el jabón de aceite, una fórmula sin agua y con Omega 3,6 y 9.

Este jabón corporal tiene más de un 40% de aceites emolientes, aceite de soja y aceite de Inca Inchi, que limpian suavemente y nutren en profundidad.

Su alto contenido en ácidos grasos esenciales restablece el nivel de hidratación cutáneo, previene la deshidratación y aporta un bienestar inmediato. Alivia rápidamente la sensación de tirantez y el picor. Indicado para la piel seca, muy seca o atópica.

Y, por otro lado, la crema emoliente con Omega 3,6 y 9.

Nutre intensamente y restablece la hidratación de la piel muy seca o atópica. Esta crema contiene ácidos grasos esenciales que regeneran las zonas de sequedad localizadas. Además, aportan confort y suavidad inmediata, actuando en la piel atópica rompiendo el ciclo picor-rascado.

Su fórmula con Glicerina, Aceite de Inca Inchi, Aceite Rosa Mosqueta, Manteca de Karité, entre otros, alivian la sensación de picor, irritación y tirantez.

ProductosCombatirDermatitisAtópica

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto