¿Cómo conseguir un efecto buena cara en unos segundos?

Los probióticos y prebióticos aplicados en la piel fortalecen la barrera defensiva, impidiendo que patógenos externos se instalen con facilidad y la piel produzca sustancias oxidables para defenderse de ellos.

El cuidado de la piel siempre es importante, da igual la edad que tengamos
El cuidado de la piel siempre es importante, da igual la edad que tengamos
Estetic
26 enero 2019 | 22:00 h
Archivado en:

La demanda de ingredientes naturales por parte de los consumidores es cada vez mayor desde hace varios años. Los probióticos y prebióticos en la alimentación aportan beneficios para la salud y el aparato digestivo, que tiene una gran relación con la apariencia y estado de la piel. Pero a su vez, aplicados en la piel, fortalecen la barrera defensiva, impidiendo que patógenes externos se instalen con facilidad y la piel produzca sustancias oxidables para defenderse de ellos. De esta manera se evitan a corto plazo las inflamaciones e infecciones y, a largo plazo, el envejecimiento cutáneo.

Por ello, para combatir esto, Germinal ha incorporado sustancias prebióticas (indicadas para pieles más sensibles) en su nuevo lanzamiento: ampollas Germinal Acción Profunda Prebióticos. Éstas combinan sus principios activos (nutrientes derivados de las algas, derivados de los azúcares, el extracto de caesalpinia spinosa y los prebióticos) para proteger y mantener el equilibrio de la piel gracias a sus seis acciones principales.

Calman y suavizan la piel disminuyendo la reactividad cutánea y eliminando de ese modo la sensación de tirantez

En primer lugar calma y suaviza la piel disminuyendo la reactividad cutánea, eliminando de ese modo la sensación de tirantez; protege y equilibra el PH y protege frente a desequilibrios y estrés, los cuales provocan inflamaciones, rojeces e imperfecciones. Además, hidrata y permite mantener equilibrio entre la pérdida de agua y las reservas, evitando la descamación de la piel e incrementa las reservas y la circulación del agua.

También son antiarrugas y suavizan el micro-relieve de la piel, que se reestructura y las arrugas por deshidratación disminuyen; y tienen una acción tensora inmediata que produce una mejora inmediata en el aspecto de la piel, proporcionando luminosidad y un efecto lifting inmediato.

Y, la última y más importante, su poder antipolución. Y es que, las ampollas forman una película protectora en la piel para evitar la adhesión de partículas contaminantes causantes del envejecimiento prematuro.

¿QUIÉN LAS PUEDE USAR?

Las ampollas están especialmente indicadas para pieles sensibles y reactivas, aquellas que presentan una respuesta negativa frente a determinados productos o situaciones que normalmente son bien toleradas por pieles normales.

En situaciones producidas por factores externos (clima, radiaciones solares, cosméticos inadecuados, ciertos medicamentos o tratamientos estéticos) e internos (fatiga, estrés, alimentación desequilibrada o ciertas patologías de la piel), la barrera natural de la piel se deteriora dando paso a pérdida de agua y a la penetración de sustancias irritantes que producen picor, escozor, tirantes, calor, falta de confort, rojeces, así como descamación

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído