CUIDADO DE LA PIEL

¿Cómo cuidar la piel a partir de los 60 años? Claves para recuperar la luminosidad perdida

Las mujeres de 60 años, aún sintiéndose jóvenes, vitales y optimistas, notan que su piel se vuelve más pagada, mostrando un tono amarillento.

Cuidado de la piel a partir de los 60 años (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel a partir de los 60 años (Foto. Freepik)

time 1 min

19.02.2022 - 10:00

Las mujeres de 60 años, aún sintiéndose jóvenes, vitales y optimistas, notan que su piel se vuelve más pagada, mostrando un tono amarillento.

El responsable del tono amarillento en la piel es la glicación, una fijación de azúcares en las fibras de colágeno. Estos se depositan en la membrana de las fibras de colágeno endureciéndolas; se vuelven rígidas y no dejan pasar los necesarios micronutrientes para mantener una piel sana y luminosa.

Clarins

Para combatir esta problemática, Clarins tiene la solución perfecta: Nutri Lumière Revive, una crema para devolver esa luminosidad perdida a la piel.

Se trata de un cóctel de 8 plantas bio que revitaliza la piel y desafía el tiempo: los extractos de flores bio, combinados con la escina bio, del castaño de Indias, relanzan la red micro nutritiva de la piel; el alga wakame bio asociada al aceite de jojoba bio y a la manteca de karité bio protege y fortalece la piel, preservando su flexibilidad; el harungana bio estimula la síntesis de colágeno para una piel más densa y firme; los azúcares de avena bio y el extracto de datilero del desierto bio tensan la piel; el kalanchoe reactiva los mecanismos de hidratación de la piel; y el exclusivo complejo ''Anti PollutionComplex'' de Clarins protege la piel de contaminaciones interiores y exteriores, así como de las lesiones ocasionadas por la luz azul.

Esta crema en aceite, untuosa y fundente, de color violeta claro se debe calentar entre las manos para que alcance la misma temperatura que el cuerpo y, posteriormente, aplicarla mediante presiones en rostro, cuello y escote.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto