CUIDADO DE LA PIEL

¿Cómo hidratar la piel y el cabello en los meses de frío?

En invierno también experimentamos una falta de hidratación como consecuencia de las bajas temperaturas.

Factores como la calefacción, la ropa abrigada o la humedad, pueden afectar a nuestra piel y al cabello (Foto. Freepik)
Factores como la calefacción, la ropa abrigada o la humedad, pueden afectar a nuestra piel y al cabello (Foto. Freepik)

time 2 min

29.12.2019 - 22:00

La deshidratación suele asociarse con el calor y con los meses de verano. Sin embargo, en invierno también experimentamos una falta de hidratación como consecuencia de las bajas temperaturas.

Factores como la calefacción, la ropa abrigada o la humedad, pueden afectar a nuestra piel y al cabello. Aunque la deshidratación se produce en la piel, hay ciertas zonas que hay que proteger más del frío. Nos referimos a los labios y a las manos, que son las que más sufren, secándose y agrietándose. No obstante, hay que hidratarlas profundamente.

Otro aspecto a tener en cuenta es el cuidado del cabello frente al frío, pues siempre se suele cuidar más en verano. Con la lluvia, viento y humedad, aparece el temido encrespamiento y efecto frizz.

Sin embargo, todo esto puede combatirse con los tratamientos adecuados. ¡Apunta cuáles son!

-Crema Hidratant Intense. Hydratation Intense Riche mantiene la hidratación fundamental de la piel, además de fortalecer la barrera de la piel para prevenir la deshidratación. Contiene una óptima selección de activos que aportan elasticidad, aumenta la capacidad de retención de la humedad y proporciona un aspecto suave y sedoso. Gracias a la elevada concentración de ingredientes activos, proporciona rápidamente una piel, flexible, tersa, visiblemente rejuvenecida y con un mejor aspecto durante más tiempo.

-Mains Parfaites. Júlia Mains Parfaites es un tratamiento anti-edad, anti-manchas, anti-grietas, hidratante, reafirmante, y calmante para conseguir unas manos más jóvenes, bellas y saludables. Modo de uso: masajear ligeramente insistiendo especialmente en las articulaciones y en las muñecas. Masajear en las uñas para fortalecerlas y suavizar las cutículas.

-Kpilar Plus Smooth Shampoo. Champú hidratante que suaviza y protege el cabello normal, aportándole brillo y flexibilidad. Limpia y purifica el cabello con suavidad respetando el cuero cabelludo. Protege la cutícula capilar y repara las puntas abiertas. Ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación y facilita el desenredado. Modo de uso: aplicar el producto sobre el cabello húmedo; masajear; aclarar con abundante agua y repetir el proceso.

-Bálsamo Labial Hidratante. Júlia Lip Balm consigue mantener los labios perfectamente cuidados y rejuvenecerlos gracias a la mezcla de los más avanzados ingredientes específicamente formulados para hidratar y reparar los labios, además de potenciar su redefinición y volumen después de su uso continuado.

-Júlia Soin Hydratant Corps. Crema que hidrata, equilibra y mantiene la vitalidad de la piel, incluso la de las zonas más castigadas. Favorece la retención de la humedad, mantiene la hidratación fundamental, previene la deshidratación y las estrías.

Productos para la piel

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto