lanzamiento de payot

¿Cómo tener la piel luminosa y firme a partir de los 45?

A partir de los 45 años la mujer empieza a notar el paso de la edad en la piel, mucho menos luminosa y con menos firmeza y, en parte, es culpa de la pérdida de colágeno.

Envejecer saludable (Foto. Freepik)
Envejecer saludable (Foto. Freepik)

time 3 min

29.09.2019 - 22:00

Las nuevas formas de vida, el auge de lo 'healthy' y natural han dado paso a una nueva forma de ver el paso del tiemp: el 'Slow Age' o un envejecer saludable. Y en todo este proceso, el cuidado del cuerpo se hace necesario para, de una forma lo más natural posible, hacer que el paso del tiempo no sea tan notable en el rostro.

De este modo, Payot, que este próximo 2020 cumple 100 años, ha lanzado su nueva gama Roselift Collagène, una solución slow age para una piel firme y radiante. Una nueva línea que ofrece una completa colección de productos basados en la ciencia, dando importancia al protagonista principal de la firmeza: el colágeno; pero, sin perder su legado herborista incluyendo en su formulación la reina de las flores, la rosa.

Por tanto, RoseLift Collagène es una combinación de fórmulas galénicas, texturas ultrasensoriales y fragancias deliciosas, diseñada especificamente para aportar firmeza, tonificación y redensificar la piel. Está dirigida a mujeres mayores de 45 años, que quieren envejecer bien y lentamente, así como, retrasar el envejecimiento anticipado para sentirse a gusto con su edad, y buscan un aliado a su envejecimiento, en lugar de querer luchar contra él.

Su fórmula combina péptidos potenciadores de colágeno, para regenerar la piel, con extracto de rosa que estimula las fibras para restaurar las células.

De este modo, los péptidos, potenciador del colágeno, actúa como un agente redensificante estimulando los fibroblastos, que a su vez aumentan la síntesis de fibras de colágeno. Corrige la pérdida de densidad de la piel. Y el extracto de rosa de damasco, Rosactive, rico en oligosacáridos, aumenta el metabolismo celular del tejido de sostén y de los fibroblastos de la piel, cuya actividad se reduce con la edad.

Además, gracias al ácido hialurónico, con acción lifting y de relleno, disminuye la apariencia de las arrugas y retrasa su aparición.

GAMA COMPLETA ROSELIFT COLLAGÈNE

Nueva gama Roselift Collagène de Payot (Foto. ConSalud)

Roselift Collagène Concentré - Booster Reafirmante. Su extrema concentración de péptidos lo convierte en un gran potenciador de colágeno, que actúa como un activador de la firmeza para redensificar intensamente la piel. Día tras día, l apiel se revela más firme y radiante. Su textura crema y ligera con un acabado sedoso, de alta penetración y rápida absorción.

Roselift Collagéne Jour - Tratamiento Lifting de Día. Perfecto para las pieles que carecen de firmeza, con su acción lifting, reafirma intensamente la piel elevando de forma visible los rasgos faciales. Su textura sorprendente y ultraconfortable de color rosa suave que formenta la firmeza.

Roselift Collagène Nuit - Tratamiento Remodelante de Noche. Por la noche, cuando la piel descansa y se regenera, la crema-aceite actúa para restaurar la densidad, redefinir los rasgos faciales y remodelar el óvalo facial aportando firmeza a la piel. 

Roselift Collàgene Regard - Tratamiento Lifting para el Contorno de Ojos. Delicada crema que eleva y abre el contorno de los ojos. Al mismo tiempo, reduce las bolsas y las ojeras para una mirada más joven y firme. Una crema ultraligera, nacarada y sin perfume que acaricia suavemente el contorno de los ojos para iluminarlo.

Roselift Collagène Patch - Tratamiento Antifatiga & Tratamiento Lifting Exprés. Parches de hidrogel ultra-frescos, sin fragancia, que ofrecen un efecto dúo: tratamiento lifting exprés en la zona del contorno de ojos para suavizarla, rellenarla e iluminarla, y tratamiento anti-fatiga para descongestionar el contorno de ojos: anti bolsas y anti ojeras.

Face Moving. Roll-On Facial Revitalizante de Zinc. Estimula las áreas clave del rostro en un minuto para aportar luminosidad a ut piel, revitalizar el contorno de ojos y reafirmar y elevar los rasgos faciales. Además, mejora la penetración de los productos y los resultados son evidentes desde el primer uso.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto