CUIDADO DE LA PIEL

Con estas mascarillas faciales lucirás una piel hidratada, luminosa y repleta de vitalidad

Freshly Cosmetics ha lanzado Magic Mask Trio, tres mascarillas faciales con distintas funciones cada una pero con un objetivo común: dejar tu piel perfecta.

Las nuevas mascarillas faciales de Freshly Cosmetics dejarán tu piel increíble (Foto. Estetic)
Las nuevas mascarillas faciales de Freshly Cosmetics dejarán tu piel increíble (Foto. Estetic)

time 1 min

06.11.2019 - 22:00

Si eres una loca de las mascarillas faciales y son imprescindibles en tu rutina beauty... ¡estás de suerte!

Y es que, Freshly Cosmetics ha lanzado Magic Mask Trio, tres mascarillas faciales con distintas funciones cada una pero con un objetivo común: dejar tu piel perfecta.

Así, por un lado está Energy C Facial Mask, una innovadora mascarilla energética que acaba con la piel apagada. Se trata de un magnífico cóctel de frutas, perfecto para lucir una piel tersa, luminosa y repleta de vitalidad.

Consigue estimular la síntesis de colágeno y la regeneración celular de la piel; produce un efecto lifting natural; repara y rellena las líneas de expresión, logrando una piel lisa y homogénea; y revitaliza, hidrata, ilumina y mejora la elasticidad de la piel.

Freshly Cosmetics ha lanzado Magic Mask Trio, tres mascarillas faciales con distintas funciones cada una pero con un objetivo común: dejar tu piel perfecta

Por otro lado está Cherry Blossom Facial Mask, una mascarilla calmante, que nutre y relaja incluso las pieles más sensibles. Consigue una piel nutrida, calmada, saludable y revitalizada, solo con ingredientes naturales.

Gracias a sus ingredientes calma y relaja las pieles más sensibles; reduce el estrés celular causante del envejecimiento de la piel y protege de las radiaciones UV y la contaminación; promueve la rápida recuperación de todo tipo de pieles; y consigue una hidratación instantánea, además de nutrir y regenerar la piel.

Finalmente está Emerald Clay Facial Mask, una mascarilla formulada a base de arcillas que junto a una selecta combinación de ingredientes naturales, consigue limpiar, purificar e hidratar la piel en profundidad.

Con ella se controla la secreción sebácea y elimina células muertas, logrando reducir los poros abiertos; consigue detoxificar, limpiar y purificar la piel del rostro; e hidrata en profundidad y aporta proteínas y vitaminas al rostro, logrando que la piel luzca luminosa y saludable.

MagicMaskTrio

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto