CUIDADO CORPORAL

Conoce la cosmética personalizable que se adapta a tu piel, tu pelo y tu entorno

Me All About me es una marca que cuida de ti considerando todo lo que te afecta proporcionando un cuidado integral real.

La cosmética perfecta para ti (Foto. Freepik)
La cosmética perfecta para ti (Foto. Freepik)

time 1 min

21.11.2020 - 22:00

Porque no somos clones, ni vivimos en lugares idénticos, ni tenemos las mismas costumbres, ni nos alimentamos igual... queremos cuidar, una a una, de manera absolutamente individualizada, la piel y el cabello de cada persona…

CosméticaPor ello nace Me All About me, una marca que cuida de ti considerando todo lo que te afecta proporcionando un cuidado integral real. 

Teniendo en cuenta todos los parámetros que condicionan el estado de la piel y del cabello de cada uno (y a través de un test rápido sobre estilo de vida que se puede realizar en la web), Me All About Me ofrece un ritual de cuidados personalizados gracias a sus diferentes boosters (para rostro, cuerpo y cabello) que permiten adaptar el producto a las necesidades personales, cómo y cuando se quiera. 

La línea Me All About me permite personalizar todos sus productos, creando una solución específica para la situación de cada persona a tiempo real. Los 16 boosters disponibles permiten que adaptes el producto a tus necesidades, cómo y cuando tú quieras.

Simplemente hay que añadir 1 o 2 boosters como máximo en la base de ahampú, acondicionador, gel de baño o loción corporal y agitar enérgicamente.

O bien, dosificar una pulsación de la crema facial sobre la palma de la mano, añadir 2 gotas de cada booster Skincare (con un máximo de 2 boosters) y mezclar bien con las yemas de los dedos. ¡Así de fácil!

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto