VALORACIONES DE USUARIOS

Conoce el iluminador de Bourjois Paris que no te recomendamos

El producto cuenta con un total de 671 valoraciones en la página web de Amazon y un total de 3.8 estrellas sobre 5.

Aceites iluminadores (Foto.Pinterest)
Aceites iluminadores (Foto.Pinterest)

time 2 min

26.08.2022 - 22:00

Hay a quienes les gusta sacar el mayor partido a su maquillaje y por eso emplean productos como el iluminador para conseguirlo. Un producto estrella que tiene la capacidad de dar un toque totalmente diferente a nuestro look. Tanto que se ha convertido en un imprescindible dentro de la rutina de maquillaje. Por ello existen tantas variedades y tonos diferentes.

Tan imprescindible se ha convertido que no existe neceser que no cuente con él. En forma de polvo, cremosos, líquidos o incluso en barra. ¿Estás en búsqueda de un iluminador para aportarle a tu rostro y tu cuerpo un tono diferente en las noches de verano? Toma nota del que NO te recomendamos por sus malas valoraciones.                                               

Se trata del “Le petit strober iluminador” de Bourjois Paris. Un iluminador color champagne que aporta brillo y color a todos los tonos de la piel. Además, ayuda a resaltar el rostro y esculpirlo a través de la técnica strobing. Su textura suave y ligera hacen que sea un producto fácil de aplicar y que proporciona un brillo natural a la piel.

¿Todo parece ideal, no? Veamos que opinan los usuarios.

Iluminador bourjois paris

El producto cuenta con un total de 671 valoraciones en la página web de Amazon y un total de 3.8 estrellas sobre 5. Además, el 38% de los usuarios que lo han probado lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de las principales reseñas.

  • Eva. “No se aprecia nada, huele muy bien y es muy suave pero ni se ve y lo poco que te coge en la cara se va a los dos segundos”

  • Melivil34. “Este iluminador fue una pésima opción, el cepillo que trae es muy duro y no cumple con su función, el iluminador es suave y duro, difícil de aplicar... No lo volveré a comprar”

  • Lola García. “Iluminador malísimo...tiene mucha purpurina, y si lo difuminas desaparece. Lo único bueno que tiene es el olor. Lo compre porque llevo varios años usando estos coloretes y me encantan, pero el iluminador no lo recomiendo para nada. Espero que al menos me valga como sombra de ojos.”

  • Montse. “Ilumina muy poco y la pequeña brocha es curva para poder entrar en la cajita, así que es difícil de usar. Muy pequeño y poco efectivo. Sabía que era una marca algo barata, pero hay cosas mucho mejores en el mercado”.

  • Maggie Crespo. “Tenía muchas ganas de probarlo pero sinceramente, además de ser bastante pequeño, no ilumina nada, es como si no te lo hubieras puesto (y eso que le he más de una pasada eh) como iluminador un 0 y para sombra de ojos más de lo mismo porque no pigmenta”

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto