CUIDADO DE LA PIEL

Conoce los nuevos tratamientos que eliminan las impurezas e hidratan la piel

Una buena rutina facial es clave para mantener la piel hidratada, firme y suave, por eso es importante elegir los mejores productos.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

15.03.2022 - 15:00

Mantener la piel hidratada, suave y firme es el objetivo de cualquier mujer y hombre. Numerosos tratamientos y cremas han salido al mercado con el objetivo de ser demandados. Sin embargo, muchas veces la clave es tener una buena limpieza facial. Natalia Belda, maquilladora profesional reconoce que, “Es importante limpiar la piel bien para eliminar toda la suciedad, impurezas y células muertas. Para que la piel se conserve en buen estado. Desmaquillar y limpiar en profundidad por la noche, te maquilles o no, porque la contaminación también afecta. Llevar una rutina adecuada se nota mucho a la hora de mantener la piel sana e hidratada”.

Una buena rutina facial es clave para mantener la piel hidratada, firme y suave.

Skin Perfection by Bluevert ha presentado dos nuevos productos: clarifying foam cleanser y dayli renewal essence con el objetivo de conseguir una limpieza facial perfecta, hidratar y cuidar la piel. 

CLARIFYING FOAM CLEANSER

Clarifying Foam Cleanser, consigue una limpieza facial exitosa. Se trata de una mousse ligera con propiedades antiedad. Está compuesta a base de emolientes y tensioactivos que dejan la piel hidratada y confortable. Está recomendada para todo tipo de pieles. Sus principales activos son: el agua del mar, azeoglicina, extracto de centella asiática, extracto de té verde, alantoina, pantenol, niacinamida y el hongo fomes officinalis.

DAILY RENEWAL ESSENCE

Las esencias procedentes de Corea, Japón o China se han consolidado como unas de las tendencias en agua para mantener la piel hidratada y limpia. Daily Renewal Essence consigue mejorar la apariencia de la piel y su hidratación para prevenir la aparición de los signos de envejecimiento y la aparición de acné o puntos negros. Entre sus principios activos están el ácido salicílico, pantenol, ácido hialurónico, urea, pseudoalteronoma, hidroxiácidos y plasmarine active complex.

daily renewal essence

Ambos productos, cuentan con un ingrediente en común, plasmarine active complex, el  cual aporta múltiples beneficios que aporta para el cuidado de la piel, entre los que destacan: 

- Acción antioxidante para proteger las células

- Acción antiinflamatoria y calmante, logrando aliviar irritaciones, picores y tiranteces.

- Acción despigmentante, que activa la producción de melanina y evita la aparición de hiperpigmentaciones.

- Acción hidratante, reforzando la barrera y evitando la pérdida de agua transepidérmica.

- Acción reparadora de fibroblastos y queratinocitos, células más abundantes de nuestra piel.

- Potenciador de la longevidad celular, activa la telomerasa y protege el ADN cuando las células se dividen.  

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto