nuevos productos

Cosmética de noche, la mejor aliada para combatir el envejecimiento

Durante la noche, las propiedades de los cosméticos tienen mucha más eficacia, ya que el organismo está más relajado.

Hábitos de cuidado facial (Foto. Freepik)
Hábitos de cuidado facial (Foto. Freepik)

time 1 min

16.09.2019 - 22:00

Tener una buena rutina de higiene facial es imprescindible para que la piel no acentúe el paso del tiempo; sin embargo, cada vez se hace más especial que estos hábitos se hagan por la noche, cuando el organismo está más relajado y las propiedades de los cosméticos acentúan sus beneficios. 

De este modo, pensando en la rutina nocturna de cuidado facial, Germaine de Capuccini ha lanzado el nuevo Timexpert Repair Night Progress, este revolucionario sérum anti-edad incorpora un innovador ingrediente activo que aumenta por ocho el poder de absorción de tu piel haciendo que el sérum penetre más profundamente y active la capacidad de autoprotección durante el día y despliegue todo su poder de regeneración por la noche, actuando de forma sincronizada y consiguiendo así resultados más visibles en menos tiempo.

Este nuevo aliado puede aplicarse de día, y así aumenta la resistencia de las células frente al estrés oxidativo y protege la piel defendiéndola de agresiones externas; y de noche, ya que mientras duermes la piel está más receptiva y repara daños, reactiva la regeneración celular y rejuvenece la piel.

¿Los resultados? En 7 días el 81% de las mujeres que lo ha probado ha notado la piel más luminosa y rejuvenecida. 

Asimismo, la firma ha lanzado la nueva Repair Night Progress Mask, una mascarilla que contiene los mismos ingredientes, fragancia y poder regenerador que el sérum, pero ideada para aquellos momentos en los que se necesiten los efectos antiedad y luminosidad de forma instantánea.

Si se aplica durante 15 minutos se consigue un efecto flash, con la piel 100% más fresca y revitalizada y con un aspecto más saludable. Y, si se aplica 30 minutos antes de ir a dormir, potencia el beneficio reparador del sueño, dejando la piel más lisa y tersa. 

Nueva gama Timexpert Germaine de Capuccini

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto