cosmética y bienestar de niños y bebés

Cosmética imprescindible para la 'Vuelta al cole' de los más pequeños

Con la vuelta al cole se hace imprescindible tener a mano un buen kit de cosmética adecuada a la rutina diaria de los más pequeños de la casa.

Rutina de higiene con la mejor cosmética infantil (Foto. Freepik)
Rutina de higiene con la mejor cosmética infantil (Foto. Freepik)

time 3 min

19.09.2019 - 12:00

Septiembre implica la vuelta a las rutinas y a los horarios menos flexibles... Desde hace unos días los más pequeños de la casa ya han vuelto al cole y con ello, la locura de las familias de compaginar actividades extraescolares, rutinas diarias y trabajos... 

Uno de los momentos clave para todos es la hora del baño y cuidado de niños y bebés, por eso, desde Estetic.es os contamos cuáles son los cosméticos imprescindibles para su cuidado, desde los que todavía van en pañales, hasta los que ya tienen que tener más cuidado con los temidos piojos.

1. A-Derma Exomega Control Gel Limpiador 2 en 1, para cabello y cuerpo que limpia, alivia y protege la piel con tendencia atópica de los recién nacidos y los niños. Fórmula 2 en 1 para calmar la piel de los más pequeños y simplificar la vida a las mamás. Con una textura no deslizante, que se aclara fácilmente. Sin jabón, pH fisiológico. No irrita los ojos.

2. Champú Escolar de Armonía Cosmética Natural. Formulado para el mantenimiento de la higiene del cabello y cuero cabelludo de los pequeños en edad escolar. Además, contiene arbol de té para prevenir la aparición de piojos.

3. Avène Trixera Nutrition Leche Nutrifluida, para el cuidado diario de pieles sensibles y secas de toda la familia. Restaura, nutre y suaviza la piel seca de bebés, niños y adultos. 

4. Gel de baño de Babé, muy suave con una fórmula que respeta y mantiene la hidratación y protección natural. Limpia sin agredir la piel de los más pequeños y evita la irritación de los ojos. Además, aporta suavidad y frescura a la piel.

Cosmética Infantil. Aderma, Armonía, Avene y Babé

5. Colonia Petits de Carelia. Agua de colonia baja en alcohol, tierna y alegre con una suave fragancia. Además, se puede personalizar con una medalla de plata de ley grabada con la inicial del nombre del niño o niña. 

6. Gel champú dermatológico de E'Lifexir Baby Care. Limpia, relaja y protege la piel de niños y bebés con una cosmética natural y sensorial. Reduce la irritación y los picores, a la vez que reequilibra la barrera cutánea de la piel. Es apto para pieles sensibles y con tendencia atópica.

7. Dream Peach de Freshly Kids, un aceite corporal con aceite de caléndula, sésamo y camelina. Un producto que nutre, trata y calma la piel de niños y bebés, gracias a la combinación de nueve aceites vegetales de alta calidad y activos naturales suaves y respetuosos con su piel. 

8. Nutraisdin Cold & Wind, un bálsamo facial ideal para el cuidado, protección y reparación de la carita del bebé. Especialmente indicado para situaciones de frío y viento que pueden agredir su piel delicada. Además, favorece la restauración de la superficie cutánea enrojecida y la protege. 

Cosmética Infantil. Carelia, E'lifexir, Freshly Kids, Isdin

9. Spray para el Cambio Eryteal 3 en 1 de Klorane, calma desde la primera aplicación, purifica y favorece la rápida reducción de la dermatitis de pañal. Sin perfume y en formato spray para una aplicación más práctica e higiénica.

10. Petit Junior Champú Desenredante de Klorane, limpia suavemente el delicado cuero cabelludo y el cabello de niños y bebés facilitando el desenredado. No pica en los ojos.

11. Leche hidratante Bebé Klorane. Con glicerina y aceite de cartamo, esta leche fluida hidrata las pieles normales a secas de los pequeños de la casa.

12. Toallitas húmedas Lillydoo, con un 99% de agua. Son buenas para la piel y respetuosas con el medio ambiente. Sin perfumes, ni parabenos, ni emulsionantes PEG. Limpian suavemente la piel del bebé y son 100% biodegradables.

13. Bálsamo Pediátrico Suavinex, ideal para la protección de la zona de labios y nariz. Elaborado con un 89% de ingredientes naturales, hidrata, protege y ayuda a reparar las irritaciones provocadas por el roce o los efectos del frío, el viento o la sequedad ambiental. Hidrata, protege y aydua a reparar irritaciones, con manteca de karité y aceite de ricino.

Cosmética Infantil. Klorane, Lillydoo, Suavinex

Además, para completar el cuidado diario de los más pequeños, también os damos dos  'must' en clave de nutrición. Por un lado, Fruta & Go! de Nutribén, una opción sana, completa y divertida para la merienda de los más pequeños. Con un aporte de energía que se puede tomar en cualquier momento y lugar. Está destinado a niños a partir de 6 meses y elaborado con fruta 100% natural. Y Alivit Buenas Noches, una infusión para niños, a partir del primer día, que está elaborada con extractos solubles como la tila, melisa y azahar, perfecta para los días que necesitan un buen descanso.

Bienestar Infantil. Nutribén

 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto