productos específicos

Cosmética infantil: imprescindibles para el cuidado de la piel de niños y bebés

El cuidado de la piel de niños y bebés es una de las preocupaciones de los padres, que siempre quieren los mejores productos y, en ocasiones, no saben cuáles pueden adaptarse mejor a sus necesidades.

Cosmética Infantil, estos son los productos imprescindibles para el cuidado de la piel de niños y bebés
Cosmética Infantil, estos son los productos imprescindibles para el cuidado de la piel de niños y bebés

time 7 min

16.04.2019 - 22:00

El cuidado de la piel es fundamental en todas las etapas de la vida; sin embargo, la delicadeza de los recién nacidos y la fragilidad de la piel de los bebés hace que este cuidado sea aún más especial y al que hay que prestar más atención.

En este sentido, cuando se trata de niños y bebés, los padres siempre queremos lo mejor y eso pasa, también, por elegir la mejor cosmética infantil, pero que, además, se adapte a las necesidades de la piel de nuestros pequeños.

Esto no es tarea fácil, más aún, cuando la oferta que existe es tan amplia, por eso, desde Estetic.es os contamos cuáles son nuestras marcas preferidas de Cosmética Infantil y los productos imprescindibles en la rutina beauty de los peques de la casa.

Cosmética Infantil. Alma SecretALMA SECRET

Gel-Champú Suave con Argán, Caléndula y Manzanilla. Para las pieles más delicadas, sensibles o reactivas que actúa sin agredir la película hidrolipídica que protege la piel. Con el uso continuado, calma la piel sensible y atenúa la sensación de tirantez y sequedad.

Crema Hidratante con Aguacate, Karité y Caléndula. Apta para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. Elaborada con una mezcla de ingredientes nutritivos, ultra-calmantes y regenerantes.

Crema Facial con Argán, Karité y Manzanilla Azul SPF20. Para pieles secas y sensibles de bebés y niños. Una combinación de ingredientes eficaces que nutren, calman y suavizan las pieles más delicadas, secas o sensibles.

Bálsamo Reparador con Óxido de Zinc, Caléndula y Aloe Vera. Calmante y protector para piel irritada o dañada. 

Aceite Corporal con Almendras Dulces y Caléndula. Para pieles secas y sensibles en bebés y niños. Desarrollado especialmente para las pieles más sensibles, es muy hidratante y calmante, antiinflamatorio y regenerador celular.

Cosmética Infantil. Armonia BioARMONÍA

Champú- Gel de Baño Suave. Composición libre de jabón, a base de lavante natural, asegura que la limpieza se realiza con suavidad, evitando irritaciones y respetando al máximo la delicadeza de la piel.

Crema Hidratante de Rostro y Cuerpo. Hidratación intensa y prolongada diaria de la piel del bebé para mantener su equilibrio hidrolipídico. Además, la rosa mosqueta la protege y regenera.

Crema de Pañal. El 99% de sus ingredientes es de origen natural, de forma que consigue prevenir y calmar las irritaciones de la piel del bebé fruto del pañal, la orina y las heces.

Cosmética Infantil. DoveDOVE

Loción Corporal Hidratación Profunda. Alivia la piel seca desde el primer uso y la hidrata durante todo el día. La piel del bebé queda suave y delicadamente perfumada.

Toallitas Limpiadoras Hidratación Profunda. Limpian delicadamente y dejan la piel del bebé hidratada y suave al instante. Creadas sin parabenos ni ftalatos.

Pastilla Limpiadora Hidratación Profunda. Va más allá de una limpieza suave. Su fórmula con pH neutro incluye 1/4 de crema hidratante con nutrientes esenciales que ayudan a mantener la hidratación natural de la piel dejándola limpia, suave y delicadamente perfumada.

Cosmética Infantil. Dove SensitiveGel de Baño Hidratación Profunda. Su fórmula con pH neutro incluye nutrientes esenciales que ayudan a mantener la hidratación natural. Su abundante y cremosa espuma deja la piel limpia, suave y delicadamente perfumada. Hipoalergénico y sin lágrimas.

Crema de Pañal Hidratación Profunda. con óxido de zinc, ayuda a recuperar en unos segundos el pH neutro protegiendo la piel al instante de las causas del enrojecimiento. Crea una capa protectora que ayuda a proteger la delicada piel del bebé frente a futuras irritaciones del pañal.

Champú Hidratación Profunda. Ayuda a reponer la hidratación y los nutrientes esenciales de la cabeza del bebé, mientras limpia con delicadeza y sin lágrimas su cabello.

Además, también cuenta con la gama Dove Sensitive Sin Fragancia, está indicada para bebés con la piel más delicada y los recién nacidos, todos los productos son hipoalergénicos, ayudan a recuperar los nutrientes esenciales de la piel del bebé para mantener su hidratación natural, y dejan la piel protegida, suave y calmada al instante.

Cosmética Infantil. Johnsons BabyJOHNSON & JOHNSON

Champú No Más Tirones. Contiene la fórmula No llores más y sus suaves ingredientes acondicionadores, limpia suavemente el pelo y el cuero cabelludo sin irritar los ojos. Esta fórmula es tan suave para los ojos como el agua pura y deja una sensación de suavidad como la del pelo de un bebé.

Baño de Burbujas. El baño de burbujas para bebés combina la gran diversión de nuestros productos del baño de burbujas con la limpieza suave de nuestro lavado de bebés y contiene la fórmula No llores más®. Ingredientes de alta calidad, suaves para los bebés. Limpieza y diversión con burbujas. Indicado a partir de los 3 años.

Bedtime Aceite. Con esencias relajantes Naturalcalm. Para la rutina diaria del baño ayudando a que los bebés duerman mejor.

Cotton Touch Aceite. Aceite ligero mezclado con algodón auténtico. Ayuda a desprender suavemente las escamas de la costra láctea. Ideal para el masaje del bebé.

Cosmética Infantil. KloraneKLORANE

Gel Limpiador Suave. Producto 2 en 1 que limpia suavemente la piel y el cabello del bebé; y no pica en los ojos.

Champú Desenredante. Limpia suavemente el delicado cuero cabelludo y el cabello del bebé facilitando el desenredado. No pica en los ojos.

Crema Hidratante. Textura fluida y no pegajosa que hidrata y protege la piel de la cara y del cuerpo de la sequedad, al tiempo que calma las pequeñas irritaciones.

Crema Nutritiva Al Cold Cream. Un cuidado enriquecido con una textura cremosa para nutrir intensamente, calmar y proteger las pieles secas y muy secas. Eficaz contra la costra láctea y en manos agrietadas.

Toallitas Limpiadoras Suaves. Limpieza suave en un solo gesto. Hidratan y protegen la piel de la sequedad. Con fibras naturales y 100% biodegradables.

Pomada para el Cambio Eryteal 3 en 1. Calma desde la primera aplicación, purifica y favorece la rápida reducción de la dermatitis de pañal. También en formato spray, para una aplicación más práctica e higiénica.

Agua Perfumada. Sin alcohol, esta agua perfumada envuelve de ternura el momento del aseo, despertando los sentidos de los más pequeños. Sus notas frescas y afrutadas, con una nota de corazón de flores blancas, proporciona una sensación de calma y bienestar.

Cosmética Infantil. Baby SebamedLETI PHARMA

Baby Sebamed Baño Espuma. Una fórmula sin jabón con pH 5,5 que refuerza el desarrollo del manto ácido del bebé y el equilibrio hídrico de la piel.

Crema Balsámica. Prevención de la dermatitis del pañal y estimulación del proceso de curación.

Crema Protectora Facial. El complejo hidratante previene la sequedad, mejora la función barrera contra las sustancias nocivas y suaviza la delicada piel del bebé.

Toallitas Oleosas. Limpieza suave y eficiente y protección higiénica frente a la irritación de la delicada piel del bebé, lo que aumenta la resistencia a los patógenos.

Cosmética Infantil. LillyDooLILLYDOO

Aceite de Almendras Bio. Un producto multiusos. Indicado para el cuidado de la zona del pañal, masaje para bebés o como aceite de baño. A base de 99% de aceite de almendras y enriquecido con vitamina E, forma una barrera protectora en la piel ayudando a conservar la humedad y mantener la hidratación. Además, también pueden usarlo las mamás.

Crema Hidratante Suave. Nutre la cara y el cuerpo con su textura ligera. Sus ingredientes contribuyen a que la piel se mantenga hidratada; por eso, es ideal para proteger y cuidar la piel seca del bebé.

Crema Protectora de Pañal. Calma y protege. Al formar una película protectora en la piel, la crema protege contra posibles irritaciones causadas por la orina o las heces. No solo previene el enrojecimiento, sino que también promueve la cicatrización en caso de dermatitis del pañal.

Cosmética Infantil. Natura SibéricaNATURA SIBÉRICA

Gel Infantil de Baño. Limpia con suavidad la piel de los bebés. Formulado a partir de extracto orgánico de tila, aporta una sensación calmante e hidratante que evita las descamaciones de la piel; y hierba de San Juan, que cuenta con propiedades antiinflamatorias y calmantes.

Champú Infantil Sin Lágrimas. Limpia con suavidad evitando el escozor al contacto con los ojos. Formulado a base de aloe, que nutre intensamente el cabello y cuero cabelludo; y regaliz, dejando el cabello suave y sedoso.

Crema Protectora de Pañal. Desarrollada específicamente para evitar y calmar las irritaciones en la zona del pañal. Gracias a las propiedades antisépticas y suavizantes del aceite orgánico de malvarisco, junto con el aceite orgánico de milenrama, que hidrata en profundidad, se convierte en la crema ideal para evitar las rojeces y proteger la piel.

Aceite de Masaje para Bebés. Aporta nutrición y ayuda a calmar la piel tan sensible par alos bebés, especialmente de los recién nacidos. Incorpora aceites orgánicos de escaramujo y onagra, que tienen un efecto calmante y antiinflamatorio.

Cosmética Infantil. SkinloveSKINLOVE

Loción Ultrahidratante Baby. De textura cremosa y delicada, proporciona una hidratación extra y duradera en la piel del bebé, dejándola suave e hidratada todo el día.

Gel & Champú Cremoso Baby. Un jabón suave, delicado y natural; y con una fórmula única de textrua cremosa para limpiar la piel y el cabello del bebé. Refuerza la protección natural de la piel, todavía frágil en los primeros meses de vida.

Crema Pañal. Previene las rojeces e irritaciones, evitando la dermatitis en la zona del pañal. Actúa como calmante de la piel y tiene poder antiinflamatorio. Gracias a sus tres aceites esenciales y al óxido de zinc, crea una película protectora contra los agentes externos de la piel.

Aceite Reparador Gelificado. El remedio perfecto para una hidratación intensiva en cualquier momento y lugar. Gracias a su mezcla de cuatro aceites esenciales, nture, hidrata, calma y protege la piel del bebé.

Acondicionador Hidratante con Quinoa Kids. Deja el cabello sin enredos, brillante, aterciopelado y extremadamente sedoso. La quiona, además de tener múltiples propiedades y beneficios como alimento, nutre, revitaliza, acondiciona y protege el cabello de agresiones externas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto