PRODUCTOS PARA NIÑOS Y BEBÉS

Cosmética infantil para la rutina beauty de los más pequeños

Conscientes de la importancia del cuidado de la piel de los más pequeños de la casa, Estetic.es ha recopilado los mejores productos para crear una rutina beauty baby ideal.

Cosméticos para la rutina beauty de niños y bebés
Cosméticos para la rutina beauty de niños y bebés

time 6 min

20.10.2017 - 22:00

Crear una rutina de cuidado de la piel y belleza es algo que tenemos muy asumido cuando somos adultos; sin embargo, tenemos que preocuparnos de mimarla e hidratarla desde bebés.

Por eso, para ayudar a las mamis y papis con la rutina beauty de los más pequeños de la casa, en Estetic.es hemos recopilado los mejores productos para tener a mano en el día a día:

 

NAÏF

 

ECO-FRIENDLY BAMBOO BABY WIPES, unas toallitas hechas de bambú con una loción que está libre de cualquier tipo de aceite mineral, conservantes químicos o productos químicos agresivos. Sirven tanto para rostro como para cuerpo y desprenden un aroma a lavanda.

DIAPER CREAM, crema de pañal elaborada para prevenir la dermatitis provocada por el roce del pañal y reparar la piel irritada y dañada de la zona. Está formulada con ingredientes naturales y enriquecida con vitamina E y bisabolol (manzanilla) que ayudan a hidratar la piel seca y sensible del bebé. También contiene óxido de zinc extra, para un efecto astringente y de enfriamiento.

 

URIAGE

 

STICK REPARADOR, una solución nutritiva e hidratante para proteger las zonas del rostro del bebé que más tiempo permanecen expuestas a factores externos cotidianos como los roces o el viento. Contiene manteca de karité, que garantiza un efecto 100% nutritivo, completando su acción antioxidante y protectora gracias a su alto contenido en vitaminas C y E. Además, incluye aceite de borraja y stearil glicirétinato, cuyas propiedades reestructurantes, calman de inmediato las alteraciones de la piel del bebé. 

PRIMERA LECHE HIDRATANTE SUAVE, una leche fluida y ligera, que devuelve el bienestar a la piel seca por el roce de la ropa, el exceso de cal del agua o diversas condiciones ambientales. Deja la piel suave y flexible, proporciona hidratación duradera. La manteca de karité y la manteca de illipe nutren y refuerzan la acción protectora frente a la sequedad de la piel. Además, la combinación de aloe vera y agua termal de Uriage ayudan a calmar la piel.

Productos Naïf y Uriage

 

FRESHLY KIDS

 

CHAMPÚ SUAVE SMILEY KIWI, con aloe vera, kiwi y agua de arroz, limpia de forma suave el cabello y cuero cabelludo de bebés y niños. Tiene una fórmula 100% natural y libre de tóxicos, limpia eficazmente respetando la barrera dérmica mediante ingredientes suaves derivados del coco y el arroz, sin resecar ni irritar los ojos.

CREMA CORPORAL SWEET APPLE, con aceite de almendras, mango y manzana, hidrata, suavia y calma la piel del bebé gracias a los aceites vegetales de almendras, algodón y jojoba. Su rápida absorción y su fórmula ligera hacen que sea perfecta para realizar masajes y aplicarla en cuerpo y rostro.

CREMA DE PAÑAL HAPPY AVOCADO, con manteca de karité, algodón y aguacate, forma una barrera protectora sobre la piel del bebé que ofrece alivio inmediato y ayuda a prevenir la aparición de la dermatitis del pañal.

GEL DE BAÑO NUTRITIVO FUNNY ALOE, con algodón, avena y aloe vera, limpia de forma suave respetando la barrera dérmica de la piel de bebés y niños.

Productos Freshly Kids

 

RITUALS

 

TINY RITUALS LOCIÓN CORPORAL, loción corporal muy delicada y suavizante, desarrollada especialmente para la piel del bebé. El aceite de almendra dulce y la leche de arroz hidratante, proporcionan un cuidado suave y delicado para la piel. 

TINY RITUALS ACEITE DE MASAJE, aporta una sensación de relajación al bebé y mantiene la piel tersa y suave. Contiene una mezcla nutritiva de aceites ecológicos, entre los que se encuentran los aceites de almendra dulce, de aguacate y de jojoba. No resulta excesivamente graso y la piel lo absorbe fácilmente tras el masaje.

TINY RITUALS GEL DE CUERPO Y CABELLO, un limpiador con aceite de almendra dulce y leche de arroz que proporcionan un cuidado suave y delicado para la piel. Formulado con ingredientes suaves, crea una delicada espuma que no pica en los ojos y es fácil de aclarar.

 

E'LIFEXIR BABY CARE

 

GEL CHAMPÚ DERMATOLÓGICO, ejerce una acción de limpieza suave y relajante. Reequilibra la barrera cutánea de la piel del bebé, a la vez que reduce la irritación y los picores.

CULITO 10 CREMA PROTECTORA DE PAÑAL, altamente cubriente, protectora y reparadora. Es una alternativa natural y extra sensorial de rápida absorción que mantiene la piel del bebé hidratada y humectada, evitando la irritación e inflamación.

LECHE CORPORAL HIDRATANTE REEPITALIZANTE, hidrata, nutre, protege y reduce la irritación y los picores de la piel del bebé. Una alternativa natural de rápida absorción que aporta a la piel una sensación de confort y bienestar.

Productos Rituals y E'lifexir Baby Care

 

KLORANE

 

KLORANE PETIT JUNIOR GEL DE DUCHA, un gel de ducha apto para cuerpo y cabello indicado para niños a partir de 3 años. Está formulado con leche de semillas de algodón, lo que asegura una higiene suave, nutritiva e hidratante. 

KLORANE PETIT JUNIOR SPRAY DESENREDANTE, un producto que facilita el desenredado del cabello, además de aportar hidratación, brillo y suavidad en el pelo de los más pequeños.

KLORANE BEBÉ PHYSIO CALENDULINE COLD CREAM, una crema para cara y cuerpo que nutre eficazmente y de forma duradera las pieles secas a muy secas, calma y previene las rojeces asociadas a las agresiones externas y refuerza las defensas naturales de la piel. Además, también crea una barrera protectora ante pequeñas irritaciones o sequedad.

KLORANE BEBÉ ERYTEAL POMADA, gracias a la asociación del Cica-Zinc Complex y el extracto de caléndula protectora, esta pomada repara eficazmente la barrera cutánea de las zonas irritadas. Aísla la piel de las agresiones externas, sanea, limita la proliferación bacteriana y favorece la desaparición de las rojeces.

Productos Klorane

 

ARMONÍA BIO 

 

CHAMPÚ GEL DE BAÑO SUAVE, su composición libre de jabón, a base de lavante natural, asegura que la limpieza se realiza con suavidad, evitando irritaciones y respetando al máximo la delicadeza de la piel.

CREMA HIDRATANTE ROSTRO Y CUERPO BEBÉ, aporta hidratación intensa y prolongada diaria en la piel del bebé, además mantiene su equilibrio hidrolipídico. Incluye rosa de mosqueta que protege y regenera.

CREMA PAÑAL, con un 99% de ingredientes de origen natural, consigue prevenir y calmar las irritaciones de la piel del bebé fruto del pañal, la orina o las heces.

 

ZIAJA

 

ACEITE CREMOSO DE BAÑO, limpia suavemente, evita la sequedad y alivia de las irritaciones de la piel. Este aceite nutre, formando una película protectora sobre la piel y no permite la pérdida de agua. Además, deja una agradable fragancia suave y cómoda. Está indicado a partir de un mes y entre sus ingredientes activos están las vitaminas E y F, aceite de girasol, algodón y macadamia.

JABÓN CREMOSO DE BAÑO, este jabón limpia suavemente al mismo tiempo que protege y cuida la piel del bebé.

GEL DE DUCHA PARA CUERPO Y CABELLO, gracias a su consistencia agradable y cremosa, limpia suavemente, hidrata y cuida la piel y el cabello del bebé. No produce irritaciones ni contiene colorantes. Entre sus ingredientes, contiene xilitol, jarabe de maíz, glicerina, coco-glucósidos, provitamina B5 y cocoato de glicerilo.

 Productos Armonía Bio y Ziaja

 

CARELIA

 

CREMA BÁLSAMO PAÑAL, natural y orgánica, protege, calma y regenera de forma natural la delicada piel del bebé de las irritaciones causadas por la dermatitis del pañal, con una fórmula de óxido de zinc y cera de abejas, que crean una barrera protectora sin obstruir los poros evitando así las molestias en la zona del pañal. También contiene aceite de girasol, de soja y manteca de karité que atrapan la humedad y mantienen la piel hidratada.

CHAMPÚ Y GEL DE BAÑO, con extractos naturales de avena y caléndula orgánica protegen y regeneran, aportando suavidad y mejorando la hidratación de la piel. Contiene miel, por su efecto anti-bacteriano, y bisabolol que ayuda a la penetración transdérmica de los activos.

LECHE CORPORAL HIDRATANTE, ideal para realizar un masaje al bebé. Su fórmula sedosa, fina y agradable hace que también esté indicada para niños y bebés con piel sensible o atópica. Está enriquecida con extractos naturales de avena y aceite de algodón de propiedades emolientes y regenerantes. Además, la manteca de karité, aceite de almendras dulces y el aloe vera, ricos en vitaminas A, D, E y F, B1, B2, B6 y ácidos grasos, protegen, hidratan, calman y previenen irritaciones en la piel. 

Productos Carelia

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto