Productos para la piel

Cosmética libre de plásticos, una opción ideal para proteger el medio ambiente

Cada pequeño gesto es importante y los envases cosméticos pueden ayudar a mantener un mundo más limpio.

Hay que elegir cosmética que proteja el medio ambiente
Hay que elegir cosmética que proteja el medio ambiente

time 2 min

17.05.2019 - 12:00

Hoy, 17 de mayo, se celebra el Día Mundial del Reciclaje con el objetivo de concienciar a la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, para no contribuir al cambio climático y proteger los océanos y el medio ambiente en general.

Y es que, cada pequeño gesto es importante y los envases cosméticos pueden ayudar a mantener un mundo más limpio.

Por ello, queremos darte a conocer la nueva Gama Esencial de Armonía Cosmética Natural, una línea creada con envases 98% libres de plásticos a base de vidrio, aluminio y cartón, materiales biodegradables que reducen el impacto ambiental.

PRODUCTOS QUE FORMAN PARTE DE LA GAMA ESENCIAL

-Crema depurativa, con pepino y karité. La crema depurativa detoxifica, regula y equilibra la piel, especialmente las mixtas y grasas. El pepino, gracias a sus propiedades depurativas, regula las secreciones grasas para eliminar las impurezas a la vez que aclara la piel. Y el karité ayuda a regenerar y reparar pequeñas marcas y cicatrices. Presenta una textura ligera y calmante que detoxifica y restaura el equilibrio de las pieles grasas y con tendencia al acné.

-Crema nutritiva, con jalea, propóleo y miel. La crema nutritiva a base de jalea, propóleo y miel protege y repara en profundidad, especialmente las pieles secas. El propóleo protege la piel de factores externos y de los rayos UV; la miel ayuda en el tratamiento de afecciones cutáneas, nutre y regenera; y la jalea real es rica en lípidos y vitaminas, que mantienen la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica. Sus propiedades antioxidantes y regeneradoras la hacen ideal como tratamiento frente al envejecimiento de la piel.

-Crema aloe vera, con alantoína y vitamina E. La crema aloe vera, a base de alantoína y vitamina E, calma, suaviza e hidrata la piel a la vez que previene la descamación. El aloe vera, rico en nutrientes y vitaminas, previene la sequedad y la deshidratación, ayudando a calmar, reparar e hidratar la piel. Además, la alantoína ayuda a suavizar y regenerar profundamente la piel.

-Crema revitalizante, con isoflavonas y coenzima Q10. La crema revitalizante a base de isoflavonas y coenzima Q10 regenera y nutre la piel. La combinación de oligoelementos, vitaminas, aceites y mantecas vegetales junto con las isoflavonas de soja y la coenzima Q10 da como resultado una fórmula antiedad altamente regeneradora y nutritiva. Esta crema previene el envejecimiento cutáneo, impide la oxidación y aumenta las defensas de la piel contra agentes externos.

-Crema ácido hialurónico, con granada y colágeno. La crema ácido hialurónico a base de granada y colágeno revitaliza y regenera la piel a la vez que previene las arrugas. El ácido hialurónico, con gran poder hidratante, posee una extraordinaria capacidad de atraer y retener las moléculas de agua. De esta forma, la crema mantiene el grado ideal de humedad para que la piel luzca hidratada, suave y luminosa. Además, gracias a la granada y el colágeno, ayuda a regenerar, tonificar y disminuir las imperfecciones de la piel.

-Crema colágeno, con aceite de oliva y ácido hialurónico. La crema colágeno a base de aceite de oliva y ácido hialurónico rellena las arrugas y redensifica y reafirma la piel de la cara, aportándole flexibilidad. Enriquecida con aceite de oliva y ácido hialurónico, esta crema aporta nutrientes y vitaminas que actúan como antioxidantes que protegen la piel de las agresiones externas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto