CUIDADO DE LA PIEL

La cosmética que necesitas para combatir los efectos de la contaminación en tu piel

En belleza estamos acostumbrados a hablar de la importancia de cuidarnos frente a la contaminación, especialmente en ciudades como Madrid o Barcelona.

Cuidado piel (Foto. Freepik)
Cuidado piel (Foto. Freepik)

time 2 min

13.10.2021 - 10:00

En belleza estamos acostumbrados a hablar de la importancia de cuidarnos frente a la contaminación, especialmente en ciudades como Madrid o Barcelona. 

"Tubos de escape, humo, vapor, productos químicos, rayos UV, aires acondicionados... El estrés y las prisas que marcan nuestro ritmo de vida… Cada día, enemigos silenciosos afectan nuestra piel sin que nos demos cuenta. Todas estas agresiones continuas originan una serie de reacciones en cadena muy dañinas que hacen que vivir en la ciudad suponga todo un reto para la piel, y aunque esta posee una capacidad de recuperación innata, no siempre es capaz de salir airosa de tanto contratiempo, mostrando de forma acelerada los signos de la edad", explica un experto técnico de Germaine de Capuccini.

La suma acumulativa asfixia tu piel y genera un daño que, en un primer momento, permanece silencioso pero, con el paso de los años, se revela en forma de arrugas, manchas pigmentarias, pérdida de firmeza, elasticidad... Excel Therapy O2 Pollution Defense aporta todo lo que necesitan las pieles urbanitas para que sean capaces de sobrellevar un estilo de vida intenso, sin comprometer su belleza y juventud.

Te contamos más sobre esta línea que por ahora será nuestro mejor aliado.

-365 Soft Scrub. Exfoliante que limpia, exfolia y prepara la piel. Pule, eliminando las células muertas, al mismo tiempo que atenúa las finas líneas. Contiene unas finas esferas exfoliantes, enormemente suaves, que le permite ser usado a diario. Los 365 días del año.

En belleza estamos acostumbrados a hablar de la importancia de cuidarnos frente a la contaminación, especialmente en ciudades como Madrid o Barcelona

-Pollution Defense Contorno de Ojos. Un gel-crema ligero y refrescante, que promete proteger el contorno, alisar arrugas, minimizar bolsas y ojeras, e iluminar la mirada. El primer contorno de ojos que blinda esta delicada zona frente a los 4 enemigos silenciosos (la contaminación atmosférica, solar, doméstica y digital).

-1st Essence. 1st Essence es el primer gesto de belleza en nuestro ritual diario. Una esencia sublimadora de las capas más externas de la piel que impulsa la eficacia de los tratamientos posteriores y refuerza eficazmente las defensas de la piel.

-Pollution Defense. Concentrado nocturno detox que logra un despertar casi mágico para una piel de auténtica bella durmiente en tan solo diez noches. Actúa con la máxima eficacia durante las ''Golden Hours''. Su textura fresca y ultra-ligera y su aroma de notas relajantes aportan un plus de calma y relajación.

-UV Urban Shield SPF 50. Un indispensable cuidado diario que protege la piel de los rayos UV y de la contaminación ambiental, causantes del envejecimiento prematuro, el tono apagado y la aparición de manchas oscuras en ella.

-Secret Mist. Una refrescante agua de belleza con poder para revitalizar el rostro y llenarlo de energía para disfrutar 24 horas de un aspecto saludable. Ideal para llevar a todas partes y aplicar tantas veces como se necesite.

GermaineCapuccini

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto