CUIDADO DE LA PIEL

Cosmética no binaria: una de las grandes tendencias beauty

Hace referencia a que es neutral en género, un claro ejemplo de que la forma en la que consumimos belleza cambia día a día.

Cosmética (Foto. Freepik)
Cosmética (Foto. Freepik)

time 1 min

03.05.2021 - 22:00

Más inclusiva, ni para ella ni para él, fácil de compartir; sin barreras ni colores que atienden a la tradicional división por géneros, la nueva cosmética no binaria es una de las grandes tendencias beauty.

Dejando a un lado el conocido término unisex, la cosmética binaria o genderless, hace referencia a que es neutral en género, un claro ejemplo de que la forma en la que consumimos belleza cambia día a día. Con esta tendencia se elimina el marketing que busca, a través de los colores hasta los nombres, dirigirse a un público en concreto, encasillando al hombre y a la mujer con aspectos, roles y gustos tradicionales que nada tienen que ver con la actualidad.

La fórmula potenciada de Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash está indicada para aquellos que presentan una piel con signos de fatiga acusados

Germinal se aleja de roles de género como pueden ser los colores rosas para cosmética femenina o negros y azules para cosmética masculina; o de nombres como primavera, algodón, rosa, para ellas, o dark, power o hielo para ellosm, y desde 1977 aboga por una cosmética eficaz para todos. Ejemplo de ello son sus icónicas ampollas Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash que borran toda huella de fatiga del rostro en tan solo 30 segundos.

La fórmula potenciada de Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash está indicada para aquellos que presentan una piel con signos de fatiga acusados. Proporciona un efecto hidratante 30 minutos después de su aplicación única y un efecto tensor sobre las arrugas de las patas de gallo.

Por la duración del efecto tensor el momento ideal para usarlo es por la mañana, con la cara lavada, previo al sérum o hidratación habitual, para así lucir radiante y con buena cara durante todo el día.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto