CUIDADO CORPORAL

Cosmética reafirmante, ¿antes o después de entrenar?

Incluir un producto reafirmante como parte del entrenamiento deportivo, es clave para tonificar y fortalecer la piel.

La cosmética reafirmante es muy importante para la piel (Foto. Freepik)
La cosmética reafirmante es muy importante para la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

13.01.2020 - 12:00

Sabemos que, para luchar contra la tan odiada flacidez que a tantas mujeres afecta, la fórmula que no falla es la suma de una alimentación saludable, la práctica de deporte y un buen producto cosmético que facilite el camino hacia una piel más firme. Lo que quizá se nos escapa, es que el momento de la aplicación de ese producto también juega un papel fundamental a la hora de combatir a ese adversario que provoca la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel.

En este sentido, incluir un producto reafirmante como parte del entrenamiento deportivo, es clave para tonificar y fortalecer la piel. Y el momento en el que la aplicamos, también.

Total BodyUS&GOTotalBodyGelPor ello, Somatoline Cosmetic presenta la solución con su nueva gama de reafirmantes Total Body, ideal para deportistas, ya que están elaborados teniendo en cuenta específicamente, el momento de su aplicación; uno para antes de realizar ejercicio y otro para después.

Con ingredientes de origen natural, remodelan la silueta, estimulando el metabolismo de las grasas, a la vez que tonifican los tejidos cutáneos y compactan y fortalecen la piel, aumentando las fibras de colágeno. También mejoran la microcirculación y favorecen el drenaje de líquidos.

Gracias a sus fórmulas ligeras y de fácil absorción, los reafirmantes Total Body son ideales para el uso diario y en combinación con el deporte, puesto que la actividad deportiva potencia su acción y ayuda en la quema de grasas.

Por un lado está Total Body use&go, que remodela y reafirma la piel consiguiendo más de un 51% de firmeza en piel después de 4 semanas. Este producto, ideal antes de practicar deporte, proporciona una sensación cálida en la piel gracias a un aroma cítrico a naranja y grosella negra y algunas notas florales a iris y magnolia.

Por otro lado está Total Body gel, que remodela la silueta, tonifica y drena el exceso de líquidos cutáneos. Ideal después de practicar deporte, aporta una sensación fresca en la piel gracias a su aroma floral, que combina la frescura de la rosa y el lirio de los valles con la fragancia acuática del nenúfar

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto