CUIDADO CORPORAL

La cosmética también se une a la lucha contra el cáncer de mama

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo 19 de octubre, muchas marcas cosméticas se han unido a la lucha y han dado a conocer algunos productos que pueden servir para cuidar la piel, el cabello y las uñas.

Cosmética especial para el cáncer de mama (Foto. Freepik)
Cosmética especial para el cáncer de mama (Foto. Freepik)

time 2 min

16.10.2019 - 12:00

Durante un tratamiento oncológico, la piel, el cabello y las uñas sufren y se ven sometidos a diferentes cambios. Aparición de rojeces, manchas e irritaciones cutáneas, mayor sensibilidad y reactividad en la piel, pérdida de cabello, pestañas, cejas y uñas... son algunos de estos cambios.

Para combatir esto y con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo 19 de octubre, muchas marcas cosméticas se han unido a la lucha y han dado a conocer algunos productos que pueden servir para cuidar la piel, el cabello y las uñas durante y tras un tratamiento oncológico.

REVITALASH COSMETICS: PINK RIBBON

RevitalashRevitabrowRevitalash presenta sus nuevas ediciones limitadas Pink Ribbon 2019, una propuesta que ya es tradición anual con sus dos productos insignia: Revitalash Advanced  y Revitabrow Advanced.

Por un lado, Revitalash Advanced condiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas; ayuda a mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas; ayuda a defender las pestañas de agresores diarios; y mejora la apariencia de las pestañas.

Por otro lado, Revitabrow Advanced acondiciona las cejas para ayudar a protegerlas de la fragilidad y las roturas; ayuda a mejorar el mantenimiento de las cejas, haciendo que queden suaves y aterciopeladas; ayuda a defender las cejas de agresores diarios; y realza la belleza natural de las cejas dañadas.

ALMA SECRET: ROSEHIP BODY OIL

AlmaSecretEste aceite de rosa mosqueta es ideal para cicatrizar, no solo por su capacidad regenerante, sino también por su potente carácter astringente que ayuda a la cicatrización natural de la piel.

Es rico en ácidos grasos esenciales como Omega-6, Omega-3 y ácido linoléico; y su alto contenido en antioxidantes y vitaminas como el retinol, las vitaminas A,C yE, lo han convertido en un imprescindible para el cuidado de la piel.

Además, el aceite rosa mosqueta de Alma Secret también contiene aceite de argán y caléndula que calman la inflamación y potencian la regeneración celular; y aceite de espino amarillo, que es un potente antiinflamatorio capaz de luchar contra las bacterias y acelerar el proceso de regeneración celular y cicatrización.

ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL: TÓNICO FACIAL AGUA DE ROSAS

ArmoníaCosméticaNaturalEl agua de rosas de Armonía Cosmética Natural tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes. Ideal para pieles grasas y con poros abiertos proporciona un agradable frescor después de la limpieza facial diaria o el baño. Tonifica, refresca y elimina las impurezas de la piel.

PHERGAL LABORATORIOS: E’LIFEXIR DERMO SENOBELL

SebobellEs una leche redensificante que aumenta la firmeza y tono del busto, nutre, previene y reduce las estrías.

¿Cuáles son sus propiedades? Estimula la síntesis de colágeno; estimula la respiración celular; nutre e hidrata en profundidad; aumenta la energía celular aumentando así la acción de los activos cosméticos; y previene y reduce las estrías.

FRESHLY COSMETICS E IDENTY BEAUTY: TOTE BAG

ToteBagAdemás de lanzar productos cosméticos, otras marcas, como la de Freshly Cosmetics e Identy Beauty, han querido colaborar en la lucha contra el cáncer de mama creando la Tote Bag ''We care about you'', una bolsa de tela fabricada con algodón 100% orgánico. El total de la cuantía obtenida con esta Tote Bag solidaria servirá para financiar proyectos de investigación, prevención, detección precoz y tratamientos contra el cáncer. Además, no solo se contribuye a que las personas que lo padecen reciban una mejor orientación sanitaria, también se apoya a sus familiares en este duro trance.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto