CUIDADO DE LA PIEL

Vitamina C: aliada de la cosmética y esencial en la rutina beauty

Se recomienda utilizar este tipo de cosméticos por las mañanas, de esta forma servirá como primera capa de protección ante los radicales libres y la exposición solar.

Cosméticos con vitamina C (Foto. Freepik)
Cosméticos con vitamina C (Foto. Freepik)

time 1 min

12.12.2022 - 10:00

Si eres de esas personas a las que les encanta el momento de relax que proporciona la rutina beauty, sabrás que la vitamina C es esencial para la piel, ya que es un potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro.

Y no queda aquí, también es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

Por ello, la vitamina C se ha convertido en un imprescindible de la rutina de belleza, ya que a parte de sus múltiples beneficios, podemos incorporarlo a la rutina de belleza como crema hidratante, sérum, cápsulas o suplementos. 

Se recomienda utilizar este tipo de cosméticos por las mañanas, de esta forma servirá como primera capa de protección ante los radicales libres y la exposición solar

Todas sabemos que los productos que utilizamos pueden multiplicar su efecto dependiendo del momento del día en el que lo apliquemos, por ello, ¿cuál es el mejor momento del día para aplicar cosméticos con esta vitamina?

Aqua bomb brightening vitamin C cream

Se recomienda utilizar este tipo de cosméticos por las mañanas antes de salir a la calle, de esta forma servirá como primera capa de protección ante los radicales libres y la exposición solar.

Si se aplica dos veces al día, mañana y noche, se conseguirá que aumente su efectividad y durante el descanso la piel adquiera toda sus propiedades y se regenere. 

Aqua bomb Super drops serum

Desde Belif presentan su nueva gama de cosméticos formulados con vitamina C, combinando el sérum iluminador Aqua Bomb Super Drops Vitamin C con la revitalizante crema facial Aqua Bomb Brightening Vitamin C Cream.

Aqua Bomb Super Drops Vitamin C. Formulado con un 8% de vitamina C pura, este suero aumenta la luminosidad de la piel, ilumina el tono de la piel y restaura la vitalidad saludable de la piel.

- Aqua Bomb Brightening Vitamin C Cream. Nueva versión revitalizante compuesta por 4 tipos de ácido hialurónico, libera una fórmula hidratante rica en vitaminas, para una tez ultra luminosa y una piel suave y perfectamente hidratada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto