CUIDADO DE LA PIEL

Seis cosméticos (que sí puedes utilizar) para ir al gimnasio

Cuando vamos al gimnasio debemos optar por cosméticos que potencien los resultados de nuestros esfuerzos y que sean de alto rendimiento.

Hay condiciones que los cosméticos deberían cumplir (Foto. Freepik)
Hay condiciones que los cosméticos deberían cumplir (Foto. Freepik)

time 2 min

08.01.2020 - 12:00

Cuando vamos al gimnasio debemos optar por cosméticos que potencien los resultados de nuestros esfuerzos y que sean de alto rendimiento. Pero hay otras condiciones que deberían cumplir. ¡Apunta!

1. Multifunción. Es el momento de buscar productos dos en uno que de paso que te ayuden a ahorrar tiempo. Para ello puedes recurrir a la leche hidratante reafirmante 2 en 1 de Yves Rocher.

2. Acción ''bra''. Aunque vayas armada con el sostén más tecnológico del mercado, el pecho sufre directamente cada uno de los saltos que das en la clase de zumba. Necesita fórmulas tensoras que preserven su elasticidad. El aceite corporal Andere de Izba Nature eleva, tensa, aporta volumen y reafirma los senos. Con extractos de lúpulo, salvia y hamamelis y aceites esenciales de rosa damascena y mirra. 

3. Con SPF. Este punto es incuestionable si se practica deporte al aire libre. Y si además, el producto protege contra la polución y la contaminación ambiental, mucho mejor. City Shield SPF 50 de Sepai es un fotoprotector urbano de alto espectro y textura ligera que protege de la radiación UV y de la contaminación ambiental. Imprescindible para deportes de exterior. 

4. Ingredientes ''fit''. Los hay. Los más activos son el guaraná, que activa la circulación; la hiedra de acción descongestiva; la centella asiática de efecto reafirmante; la zanahoria lipolítica; algas que inhiben la producción de grasa... La crema anticelulítica intensiva de +Farma Dorsch contiene todos estos ingredientes además de sicilio orgánico y retinol. 

5. Efecto ''body pump''. Los esfuerzos en las clases más cañeras del gym se merecen cosméticos corporales que potencien aún más los resultados. Reductores, reafirmantes y anticelulíticos no pueden faltar en la bolsa de deporte. El spray anticelulítico súper reductor de Skin Labo es un tratamiento corporal, reductor con acción lipolítica, reafirmante y anticelulítica. Entre sus ingredientes destacan la glaucina y la cafeína. 

6. Entrar en calor. En el caso de sobrecarga, después de sesiones de fuerza, es mejor optar por productos de efecto térmico y texturas envolventes que abriguen las articulaciones y los músculos. Replenish Body Oil de APoEM es un aceite corporal nutritivo que abriga la piel como una caricia para destensar y desinflamar.

Productos

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto