Cuidado de la piel

Crema facial con aceite de cannabis para una piel radiante

Esta crema facial también está compuesta por manteca de moringa, que es un superalimento, y vitamina E.

Tener una piel radiante y luminosa es el objetivo de muchas de nosotras
Tener una piel radiante y luminosa es el objetivo de muchas de nosotras

time 1 min

28.09.2018 - 22:00

Tener una piel radiante y luminosa es el objetivo de muchas de nosotras, sin embargo, hay veces que no lo conseguimos por no utilizar los productos adecuados para nuestro tipo de piel. Y es que, elegir la crema idónea es la clave para que nuestra piel luzca espectacular y sin ninguna imperfección. Por tanto, lo primero que debemos hacer es conocer cómo es nuestra piel y qué necesidades tiene y, en función de eso, ya podremos decantarnos por una crema u otra. 

BabariaEn este sentido, Babaria ha creado una nueva crema facial especial para pieles sensibles con un ingrediente sorprendente: el aceite de cannabis, que es rico en cannabidiol y ácidos grasos esenciales. Pero además, esta crema facial también está compuesta por manteca de moringa, que es un superalimento, y vitamina E.

Gracias a sus activos, aplicando esta crema facial se consigue nutrir, hidratar y reducir los signos de la edad de la piel, generando una sensación de bienestar inmediata.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto