CUIDADO DE LA PIEL

Proteger la piel del sol y a la vez el medio ambiente es posible

Casi el 70% de los signos del envejecimiento prematuro en nuestra piel son ocasionados por el sol y el 63% de los ingredientes de las cremas solares pueden llegar a ser ser perjudiciales para nuestro planeta.

Protección solar con crema orgánica . (Foto.Freepik)
Protección solar con crema orgánica . (Foto.Freepik)

time 2 min

04.04.2022 - 15:00

Proteger nuestra piel del sol es fundamental para prevenir las manchas y el envejecimiento prematuro. Sorprendentemente, cerca del 70% de los signos del envejecimiento prematuro en nuestra piel es ocasionado por el sol

Pero no todo es estética, en cuanto a salud, no debemos olvidar la posibilidad de desarrollar un cáncer de piel, enfermedad que ocupa el cuarto lugar dentro de las estadísticas de prevalencia de cáncer en España.

¿Te preocupa el medio ambiente? Se calcula que un 63% de los ingredientes de las cremas solares convencionales puede llegar a ser perjudicial para nuestro planeta. Por eso, Nuura, firma de cosmética especializada en protectores solares orgánicos y completamente sostenibles, ha desarrollado una nueva generación de protectores que utiliza la naturaleza para mejorar la vida de las personas.

Cerca del 70% de los signos del envejecimiento prematuro en nuestra piel es ocasionado por el sol

La composición de las cremas solares de Nuura además de ser naturales, orgánicas y biodrgradables, no tienen filtros químicos, no contienen ingredientes nano, tienen un alto nivel de protección y son resistentes al agua, hipoalergénicas y aptas para uso pediátrico, incluso para pieles blancas y sensibles. 

GAMA DE PRODUCTOS

- Crema facial solar. Es un fotoprotector facial con alto índice de protección, adecuada para toda la familia incluso para pieles sensibles y blancas. Envase entubo elaborado a base de caña de azúcar

- Emulsión solar corporal fluida. Es un fotoprotector corporal con alto índice de protección adecuada para toda la familia incluso para pieles sensibles y blancas. Envase realizado en aluminio.

- Emulsión solar corporal fluida pediátrica. Formulación específica para los más pequeños. Produce una barrera física protectora entre el sol y la piel, consiguiendo de forma natural un efecto inmediato incluso en altas temperaturas. Envase realizado en aluminio.

- Pantalla solar facial. Fotoprotector con alto índice de protección indicado para el rostro y zonas delicadas, que cubre las imperfecciones y unifica la piel. Envase realizado en lata de aluminio.

- Stick solar facial. Fotoprotector con alto índice de protección indicado para el rostro y zonas delicadas, que cubre las imperfecciones y unifica la piel. Adecuado para toda la familia incluso para pieles sensibles y blancas. Envase realizado en tubo de cartón.

fotomontaje

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto