TRATAMIENTO PARA LA PIEL

Qué es la crioterapia y cuáles son sus beneficios

Este tratamiento cosmético es cada vez más demandado por las celebrities por su elevada efectividad

Beneficios de aplicar frío. (Foto. Freepik)
Beneficios de aplicar frío. (Foto. Freepik)

time 1 min

20.03.2022 - 10:00

¿Todavía no sabes lo que es la crioterapia? Te lo contamos.

Es un tratamiento en el que se usa frío intenso para congelar y destruir células cancerosas y tejido anormal, para ello, se aplica nitrógeno líquido o gas argón. 

El frío es el gran aliado de nuestro organismo ya que tiene grandes beneficios, como puede ser, favorecer y estimular nuestro sistema inmunitario, es antiinflamatorio, activa y favorece la circulación, nos relaja y reduce el estrés

Cada vez son más las celebrities como, Lady Gaga, Will Smith o Chiara Ferragni, que comparten en redes sociales los múltiples beneficios que les aporta esta terapia, ya que es uno de los tratamientos cosméticos más solicitados debido a su alta efectividad.

Tratamiento en el que se usa frío intenso para congelar y destruir células cancerosas y tejido anormal

Los dos tipos de tratamientos más utilizados en la crioterapia son, el general y el local. En el general, se aplican baños fríos de todo el cuerpo sumergiendo se en agua helada, es más común en deportistas de élite. El local, por su parte, aplica frío en una parte del cuerpo, mediante bolsas de hielo, masaje con hielo, aparatología, entre otras. 

Reductor Vientre y Caderas. (Foto.Somatoline Cosmetic)

Es normal que después del procedimiento, se ponga la piel roja en la zona tratada. También se puede inflamar la o aparecer ampollas, pero no te preocupes, la zona sanará en unos 7 o 10 días y no suele dejar cicatrices

La firma Somatoline Cosmetic ha desarrollado el nuevo reductor de vientre y caderas (Reductor Vientre y Caderas Criogel) , un tratamiento crioactivo con textura en gel de fácil absorción, capaz de reducir los depósitos de grasa localizada y congelar la actividad de los adipocitos. Cuenta con un 90% de ingredientes de origen natural que destacan por su alta eficacia, testada clínicamente en la Universidad de Padua (Italia), a través de una técnica in vitro directamente sobre los adipocitos.

Entre sus beneficios podemos encontrar: Ayuda a reducir la grasa localizada en vientre y caderas, remodela la silueta y su contorno y ayuda a combatir la reaparición de la grasa localizada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto