CUIDADO DE LA PIEL

Cuidado de manos: seis productos para mimarlas e hidratarlas

El gel hidroalcohólico se ha convertido en un imprescindible en nuestro bolso y lavarse las manos es una de las acciones que más repetimos a lo largo del día.

Cuidado de manos (Foto. Freepik)
Cuidado de manos (Foto. Freepik)

time 2 min

11.10.2020 - 22:00

El gel hidroalcohólico se ha convertido en un imprescindible en nuestro bolso y lavarse las manos es una de las acciones que más repetimos a lo largo del día. Si es así, ¡lo estamos haciendo bien! Pero, como sabes, el uso de geles y de jabones pueden resecar la piel y provocar molestias y tirantez, por lo que es necesario darles un cuidado extra.

Por ello, desde Inhouse te proponen estos productos perfectos para que les des a tus manos ese momento de mimo e hidratación que necesitan para recuperar su barrera cutánea y poder presumir de unas manos perfectas. 

-High Repair Hand & Decolleté de Germaine de Capuccini. La solución antiedad para manos y escote. Esta crema sublime de textura fundente es un auténtico tratamiento de juventud de acción global para pieles secas que incorpora alta protección solar SPF30, diseñado específicamente para luchar contra las evidencias del paso del tiempo propias de estas zonas.

El uso de geles y de jabones pueden resecar la piel y provocar molestias y tirantez, por lo que es necesario darles un cuidado extra

-Crema de manos hidratante intensiva de Apivita. Crema hidratante intensiva que mantiene las manos hidratadas de manera natural a la vez que nutre y protege tu piel. Hidrata gracias al conjunto de ácido hialurónico, jugo de aloe vera orgánico, aceite de oliva griego orgánico y pantenol.

-Aqua Bomb Sleeping mask de Belif. ¿Una mascarilla? ¡Sí! Las manos también pueden darse su sesión de mascarilla para intensificar la hidratación y hacer un tratamiento más intensivo 1 o 2 veces a la semana. Esta innovadora mascarilla de noche revive la piel seca con una explosión de hidratación para unas manos radiantes.

-Crema de manos Bariéderm de Uriage. Bariéderm es una verdadera crema barrera, alivia, suaviza y nutre las manos muy secas, expuestas a agresiones cotidianas y a productos químicos. No pegajosa, penetra rápidamente, es invisible y resistente al agua.

-Crema de manos de SkinClinic. Hidratación y cuidado de las manos secas o desvitalizadas por la edad o agentes externos. Protege e hidrata las manos secas y estropeadas por las agresiones diarias. Restablece el equilibrio hidrolipídico de sus manos. Contiene aloe vera, urea, extracto glicólico de avena y aceite de jojoba.

-Breez Hand Lotion de Maria Nila. Loción de manos con extracto de loto hidratante. Las nuevas y exclusivas lociones hidratantes para manos de Maria Nila dejan sus manos suaves y nutridas con aceite de argán suavizante. Todas las lociones para manos están hechas de ingredientes 100% veganos y formuladas sin sulfatos ni parabenos. The Hand Lotions viene en cuatro versiones diferentes, cada una con sus propios ingredientes y fragancias específicas.

Cremas

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto