CUIDADO DE LA PIEL

Dermatitis atópica en bebés... ¿cómo tratarla?

La dermatitis atópica se caracteriza por ser piel seca a muy seca y se desarrolla en forma de brotes resultando en lesiones cutáneas parecidas al eczema.

Bebé (Foto. Freepik)
Bebé (Foto. Freepik)

time 1 min

26.02.2020 - 12:00

La dermatitis atópica se caracteriza por ser piel seca a muy seca y se desarrolla en forma de brotes resultando en lesiones cutáneas parecidas al eczema. Comienza con picazón y enrojecimiento, ampollas y exudado, y luego lleva al desarrollo de costras y parches. Hormiguea, quema, pica... La piel atópica es incómoda e incluso dolorosa.

Para combatirla, Uriage ofrece una gama dermo-pediátrica completa para los primeros cuidados de tu bebé, desde el cambio al baño, sin olvidar los productos de higiene y los productos dermatológicos. Adaptados a la piel más sensible, están formulados con agua termal de Uriage 100% pura y natural e ingredientes esenciales, conocidos por su eficacia.

Así, el baño y los cambios -momentos de ternura, juego y mimos- pueden convertirse en momentos difíciles. Esto es aún más cierto cuando tu bebé tiene la piel sensible. Restablecer estos momentos de complicidad y ternura entre padres y bebés es la misión que se ha propuesto Uriage.

Para ello, la marca amplía su primera gama de cuidados para bebés con dos nuevos productos dedicados a la piel muy secas y propensa a la atopía: el aceite limpiador calmante y el bálsamo óleo-calmante anti-prurito.

ACEITE LIMPIADOR CALMANTEACEITE LIMPIADOR CALMANTE

El reconfortante cuidado de la piel que transforma el tiempo de baño en un momento tierno, especialmente formulado para limpiar suavemente y fortalecer la película hidrolipídica de la piel del bebé.

Una fórmula respetuosa: tiene una base de limpieza suave que, combinada con manteca de karité, limpia la piel sin irritarla y deja una película protectora en la piel. Cerasterol 2F y el agua termal de Uriage completan la fórmula, para calmar la sensación de prurito causada por la piel seca.

BÁLSAMO ÓLEO CALMANTE ANTI PURITOBÁLSAMO ÓLEO-CALMANTE ANTI-PRURITO 

El suave cuidado de la piel para calmar e hidratar durante mucho tiempo.

Alivia inmediatamente el prurito causado por la sequedad de la piel y previene el malestar con una acción anti-recidivas 48 horas. Los síntomas de la atopía se reducen en un 64%.

Formulado con un 10% de manteca de karité y aceite, nutre intensamente la epidermis. La piel es más flexible, más suave, y se mantendrá así por más tiempo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto