CUIDADOS PARA LA PIEL

Beneficios del retinol para tu piel

¿No sabías que la vitamina A es muy importante para nuestra piel? Añádela a tu rutina diaria y empieza a lucir una piel perfecta.

Diferencias retinol y retinal (Foto. Freepik)
Diferencias retinol y retinal (Foto. Freepik)

time 1 min

31.03.2022 - 10:00

La vitamina A es muy importante para nuestra piel, ya que favorece la cicatrización al regular el metabolismo de la regeneración celular de la capa córnea. Con esto, conseguimos tener una piel más suave, además de fomentar la síntesis de colágeno. 

En nuestra rutina diaria podemos añadir diferentes alimentos que tienen vitamina A, como la zanahoria, las espinacas, la calabaza, el melón o el mango

Para una ayuda extra, podemos apoyarnos en la cosmética y utilizar retinol. Ayuda a estimular la producción de colágemo y ácido hialurónico, combate las arrugas, reduce el tamaño de los poros y aclara las manchas. Todo ello, porque es un derivado de la vitamina A.

El retinol ayuda a estimular la producción de colágemo y ácido hialurónico, combate las arrugas, reduce el tamaño de los poros y aclara las manchas 

Paula’s Choice ofrece una amplia gama de productos con este ingrediente para pieles con tolerancias y necesidades distintas.

- 1% Retinol Booster. Fórmula enriquecida con raíz de regaliz, un antiinflamatorio para pieles sensibles y atópicas, más antioxidantes extraídos de la avena. Aporta hidratación inmediata y calma las rojeces.

Skin Smoothing Retinol Body Treatment. Es una crema corporal rica en manteca de karité, aceite de onagra,antioxidantes y péptidos. Es perfecta para el cuidado general y para las zonas del pecho y del escote, en particular. Hidrata sin generar sensación grasa.

- Clinical 0.3% Retinol + 2% Bakuchiol Treatment. Sérum con un potente complejo antiedad triple acción a base de retinol al 0,3%; bakuchiolal 2%, un fenol meroterpeno purificado extraído de la planta india babchique incrementa la efectividad de la vitamina A; y péptidos que estimulan la síntesisde colágeno. Recomendado para pieles sensibles.

Fotomontaje Estetic

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto