CUIDADO DEL CABELLO

Descubre el nuevo champú seco y presume de melena

El champú seco cuya fórmula base es el almidón de arroz, sirve para espaciar el tiempo entre lavados sin necesidad de agua.

Descubre el nuevo champú seco y presume de melena (Foto. Freepik)
Descubre el nuevo champú seco y presume de melena (Foto. Freepik)

time 2 min

10.12.2019 - 12:00

La falta de tiempo y los nuevos estilos de vida hacen que busquemos sencillez y practicidad en nuestras rutinas de cuidado. Según un estudio beauty del 2018 sobre bienestar, precio y sencillez, los hábitos de consumo y cuidado personal han cambiado, lo que ha beneficiado a productos de doble uso como las aguas micelares (7,8% de compradoras en 2018), BB Cream (5,2%) o los champús en seco (1,5%).  

El champús seco cuya fórmula base es el almidón de arroz, sirve para espaciar el tiempo entre lavados sin necesidad de agua. Adaptándose a las necesidades de tu pelo, se dirige directamente al exceso de grasa, ayudando a eliminarlo desde la raíz. Por lo que convierte al cabello apelmazado, sin brillo y sin vida en una melena como recién lavada.

La marca de champú seco nº1 en el mundo, Batiste, ha revolucionado el cuidado capilar con sus nuevos lanzamientos: champús en seco cuya fórmula ha sido diseñada para obtener un beneficio adicional que se adecúe a tu cabello.

La nueva línea de Batiste, que tiene una fórmula invisible, incluye en España dos referencias, una dedicada a la protección y otra al anti-encrespamiento

Por lo tanto, nos encontramos ante los primeros champús en seco con beneficios 3 en 1: limpian y refrescan tu pelo sin necesidad de lavarlo, texturizan el cabello facilitándote el peinado e incluyen tratamiento que cuida tu cabello desde el interior de sus fibras.

La nueva línea de Batiste, que tiene una fórmula invisible, incluye en España dos referencias, una dedicada a la protección y otra al anti-encrespamiento.

BATISTE DRY SHAMPOO & DE-FRIZZ

Su formulación enriquecida con aceite de coco sirve para suavizar la melena y se dirige especialmente a las partes más encrespadas del cabello, como suelen ser las raíces, para dejarlo suave y liso, eliminando a la vez el exceso de grasa.   

Fresco y sin residuos blanquecinos, tu cabello se verá y se sentirás más limpio y sin encrespamiento tras un solo uso.

Está indicado para cabellos ondulados y rizados y según un estudio de la marca, el 75% de las usuarias notaron el pelo menos seco, el 72% dijo que dejaba el pelo libre de encrespamiento y el 91% dijo que dejaba el pelo más limpio.

BATISTE DRY SHAMPOO & DAMAGE CONTROL

Gracias a su fórmula avanzada, enriquecida con Keratina de acción fortificante, protegerá tu cabello contra el estrés diario y lo ayudará a mantenerse fuerte, para que puedas decir adiós a un cabello debilitado y dar la bienvenida a uno más sano.

También fresco y sin residuos blanquecinos, tu pelo se verá limpio y sano con un solo uso. Está indicado para cabellos débiles o dañados, por contaminación, aparatos de calor como planchas, secador, por lo que le aportarás un extra de protección.

Según un estudio de la marca, el 80% de las usuarias notaron su melena más saludable, el 84% dijo que sentían el cabello más suave y pulido y el 90% dijo que dejaba el pelo más limpio.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto