TRATAMIENTOS

Descubre las mejores cremas de noche para pieles de 35 años

Estos productos están formulados con activos nutritivos, que aumentan la hidratación de la piel, y con activos transformadores, que aceleran la renovación

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

20.01.2022 - 15:00

El cuidado de la piel es esencial siempre pero todavía más conforme pasan los años. Sin embargo, las necesidades de la piel no son las mismas durante el día que durante la noche. Rosa Roselló, directora de formación de la cadena de perfumerías DRUNI, explica que "durante la noche tiene lugar la regeneración celular de la piel, para reparar los daños que se han causado por el día. Para ayudar a que esa reparación sea más completa es aconsejable utilizar cremas de noche.

Estos productos están formulados con activos nutritivos, que aumentan la hidratación de la piel, y con activos transformadores, que aceleran la renovación. De esta manera consiguen que al despertar, día tras día, la piel esté reparada, mostrando un aspecto más radiante, luminoso y joven". Te dejamos una selección de cremas de noche para pieles de 35 años.

  • Crema de noche hidratante Hyaluronic Night Glow de Biovène: Proporciona una gran hidratación a la piel para restaurar su barrera protectora y conseguir un aspecto más firme, elástico y juvenil. El ácido hialurónico rellena visiblemente y ayuda a retener la elasticidad natural de la piel para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además de hidratar, esta crema mejora la firmeza de la piel, minimiza las arrugas e ilumina la tez.
  • Crema de noche regenerante Tokio Lift Instant Soothing & Detoxifing ​de Dr Irena Eris: Regenera y protege intensamente la piel frente a los procesos de envejecimiento derivados del impacto de la contaminación ambiental. En su fórmula destacan el ácido hialurónico y el gel de algas marinas, que hidratan, proporcionando a la piel una gran suavidad. Además, la manteca de cacao evita el desecamiento, mientras que las proteínas vegetales y la cera de oliva proporcionan nutrición en profundidad.
  • Crema facil oxigenante AM + PM​ de Glowfilter: Esta crema oxigenante libera oxígeno puro al penetrar en la piel con un triple efecto: acción hidratante 3D de larga duración, purificante y antioxidante. Capaz de reforzar el sistema de protección natural de la piel por la acción del bambú y el extracto de wakame. El resultado es una piel con una mayor elasticidad, energía y luminosidad.
  • Crema de noche regeneradora Moonmilk Crema De Noche​ de Fluff: Esta crema proporciona una regeneración profunda de la piel mientras duerme. En su fórmula: synchrolife, que protege la piel contra el efecto de la luz azul y reduce las líneas finas; el extracto de piedra de luna, que calma y regenera el cutis cansado; y el aceite de maracuyá que hidrata, suaviza y proporciona un efecto antioxidante.
  • Crema retinol noche de Revolution Skincare: Formulada para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas, así como el tono y la textura desigual de la piel. Contiene retinol, el mejor activo antiedad, que reduce arrugas y manchas, así como otras imperfecciones. También aceite de semilla de rosa mosqueta, rico en vitamina C y ácido trans-retinoico, y bisabolol, un activo calmante natural que ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación, lo que lo hace perfecto para usar en combinación con el retinol.
  • Crema de noche calmante Soothing Clarifying Night Cream de Urban Veda: Crema hidratante cremosa, que ayuda a mantener los niveles de hidratación y promueve la curación de la piel durante toda la noche. Esta fórmula suave está especialmente diseñada para adaptarse a pieles sensibles y reducir la aparición del enrojecimiento. Con sándalo que equilibra la piel, geranio, con acción curativa, lavanda, calmante y romero, antiinflamatorio para cuidar las pieles dañadas y repararlas durante la noche. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto